♡﹒、❛Todavía No❜

940 73 9
                                    

♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día anterior, Lucy no pudo hablar con Zeref, éste había llegado muy tarde a casa, y ella tuvo que irse temprano a la suya. Necesitaba preguntarle si conocía a Bickslow, o si alguien lo conocía, ¡cualquier cosa acerca de él le servía! Natsu no tenía idea de nada, sin embargo, si su novia desea información, tendrá que esperar para el viernes, es ahí donde Zeref está disponible. El sábado y domingo irá al hospital a ver a Mavis.

Entonces, no tenía más remedio que esperar sin darle todas las esperanzas a Lisanna, quien iba un año menor que ella.

Entrecerró la mirada leyendo los panfletos del diario mural en el hall del instituto.

― ¿Cambiarás de club, Lucy-san? ―Juvia apareció a su lado, tomando la misma iniciativa si debería seguir en el suyo o no.

―Me cambiaré al club de gimnasia.

― ¿No será que Lucy-san quiere ser más flexible para Natsu-san?

― ¡Ju-Juvia! ―su cara era todo un poema de lo rojo que estaba ante la mirada picara de su amiga― ¿Y-Y tú...?

―Juvia seguirá en natación. Mañana comenzarán con las prácticas, escuché que este año será el campeonato más difícil.

― ¡Luce! ―detrás de ellas, venía Natsu junto a Gray. Juvia trató controlar el sonrojo, en vano― Al final, ¿cambiaste de club?

―Sí, me uniré a gimnasia ―sonrió. Juvia se tapó la boca sin dejar salir la risa por el recuerdo de la flexibilidad―. Gray, ¿ya te uniste a uno?

―En eso estamos ―le contestó Natsu―. Le sugería el baloncesto.

―El problema radica en estar junto a él. ―dijo Gray, señalando a su amigo quien era miembro del equipo de baloncesto de Fairy Tail.

―No seas así, Gray ―le decía Lucy―. Natsu es la estrella en el baloncesto, ¿verdad, amor?

―Sí~. ―sonrió mostrando toda la dentadura. No puede ser tan difícil convencer a ese idiota de entrar al baloncesto, ¡ambos serían dinámica! ¡El dúo más fuerte de Fairy Tail! ...del baloncesto.

En eso, tuvo un plan malvado. Giró hacia Juvia. Juvia pestañó desentendida.

― ¿Qué opinas Juvia? ¿Verdad que Gray debe entrar al baloncesto?

El ceño de Juvia de frunció apenada, pensando rápidamente qué decir, alternando la vista entre Natsu y Gray.

―Eh...creo que..., Gray debería aceptar ―por Dios, su estómago tenía un baile de mariposas y Fullbuster la miraba muy relajado―. Después de todo, el equipo ha ganado muchos trofeos.

― ¡Exacto! ―exclamó emocionado Natsu― ¡Y este año nos enfrentaremos a Lamia Scale!

― ¿Lamia Scale? ―Gray tomó interés― En ese instituto estudia mi primo Lyon. De acuerdo, estoy adentro.

『Mi Mariposa Azul』«Gruvia/a.u» EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora