― ― ― ― ― ― ― ― ―
♥
Se ha puesto a llover.
― ¿Qué? ―se concertó Juvia― ¿Natsu-san terminó con Lucy-san?, ¿pero cómo?, si ellos...
―No lo sé. Natsu viene hacia acá, nos explicará. ―no tenía más respuestas, su amigo no le dijo nada más, y tendrá que tener un café caliente y una toalla para que se seque.
El timbre sonó. Silver fue a abrir llamando a su hijo, tiene visita empapada, prestándole una toalla.
Natsu dio las gracias, entrando y quitándose los tenis, secándose el cabello. Divisó a Gray, éste le señaló ir a su habitación mientras le preparaba un café.
―Buenas noches, Juvia. Siento interrumpirte con Gray.
―Descuida, no pasa nada ―sonrió―. Gray-sama dijo que te pusieras su ropa, así no mojas su cama.
―Es para que no me resfríe. ―tomó la ropa doblada de las manos de Lockser, yendo al baño a cambiarse. De regreso, el café caliente lo esperaba en la mano de su amigo, sentado en la orilla de la cama.
―Siéntate y cuenta. ―obligó Gray, ¿para eso vino no?
Natsu acató, entremedio de él y de la de cabello azul, dando sorbos a su bebida.
―Discutí con Lucy en su casa ―decía haciendo una mueca con la boca―, de echo estábamos bien juntos.
― ¿Cuál fue la razón?
―Hay un tipo, su vecino. Se llama Loke, he visto como la mira y le coquetea, pero Lucy siempre me dice que no lo toma en cuenta y que le ha dicho que tiene novio. Pero los he visto conversar como amigos, y no sé si Lucy lo hace adrede para celarme o... ¡no sé!
―Déjame entender bien ―se rascó una sien―. Lucy sabe que el tal Loke le coquetea y a ti te molesta, pero ella avanzó en una amistad con él, sabiendo que a ti te molesta y que a él le gusta.
―Exacto.
― ¿Y qué te dijo?
―Que no tenía razón para estar celoso, que era un idiota.
―Sinceramente, la que está actuando mal es ella y no tú ―mirando a Natsu, miró a Juvia, incluso ella estaba de acuerdo―. Debería respetarte, no puede ser amiga de un chico que gusta de ella y para variar le coquetea. No digo que Lucy te haya engañado, ella te ama y mucho, pero su actitud no es correcta.
―Lucy me dijo que debía confiar en ella...
―Es cierto y a la vez no.
―Juvia no sería amiga de un chico que le coquetea si estuviera en una relación ―opinó Juvia, acaparando la atención de Dragneel―. Si a Gray-sama le molesta, me alejaré. Es más, el vecino de Lucy-san ni siquiera es su amigo, ¿no?
―Sólo es el vecino.
―Con mayor razón.
―Deberías conversar con Lucy con más calma ―le decía Gray, dando una mirada a la ventana―. Quizás mañana, cuando termine la lluvia ―volvió a Natsu―. No termines con Lucy, idiota.
―Como si estuviera contento en estos momentos ―murmuró medio frunciendo el entrecejo―. Por cierto, ¿dormiré en el sillón?
― ¿Quién demonios te dijo que dormirías aquí?
―No pienso irme con esta lluvia, ojos caídos.
―Yo tendré que avisar a mis padres de que me quedaré a aquí, ¿no es así, Gray-sama? ―Juvia lo observó inocente, no se iría a casa con esta lluvia repentina.
ESTÁS LEYENDO
『Mi Mariposa Azul』«Gruvia/a.u» Editando
FanficJuvia no esperaba conocer a Gray en las vacaciones de verano ni enamorarse, el amigo de Natsu y de Lucy. Gray no esperaba conocer a quien sería su mariposa azul, poniendo su mundo patas arriba. No, no lo esperaba, sólo quería conocer a esa chica que...