♡﹒、❛ Todavía Me Gustas ❜

1K 69 8
                                    

 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♥  


― ¡Gray, te amo!

― ¡Quítate todo, bebé!

― ¡Mi virginidad será tuya!

Lucy y Erza escupieron de sus refrescos al escuchar lo último gritado por las nuevas fans de Gray Fullbuster, mientras Juvia aguantaba apretando con las manos su pequeño queque de zanahorias. Quería gritarles, quería torturarlas, quería matarlas, quería hacerlas desaparecer de este mundo, ¡quería que dejaran a su Gray tranquilo!

Erza, quien estaba al lado de ella, sentadas en las escaleras frente a la cancha de baloncesto, le acarició la espalda. Todo estará bien, sólo son chicas que no valen nada para Gray, recuerde que él sólo le dará atención a ella. Esto ayudó a calmar sus celos.

Hoy, el equipo de baloncesto estaba en un partido amistoso contra un instituto, obviamente que ganaron. El dúo de Gray y Natsu, alias "El Dúo de la Muerte", fueron elogiados por el entrenador, los quería en el equipo. Debía hacerlos sudar y sacarles todo el potencial, ¡esos dos jugaban sincronizados!, ¡sabían lo que hacía cada uno!

― ¡Cooooooool~! ―no faltó el reportero estrella del instituto, Jason. Dando un gran salto hasta el dúo, entrevistándolos como si fuera el último día de su vida― ¿A quién le dedicas el triunfo amistoso, Natsu?

― ¡El triunfo es para mi hermosa Luce! ¡Cumplimos un año juntos!

― ¡Un chico enamorado! ¡Cooooooool~! ¡¿Tú eres Gray Fullbuster, no?!

―Sí...

― ¡Cooooool~! ―estaba extasiado por tanta información― ¿Qué se siente ser el nuevo y acaparar tanta atención femenina?

―Bueno..., supongo que bien...

― ¡Cooooool~!

Gray pensaba que ese tipo estaba loco.

― ¿Ya tienes novia como tu amigo Natsu?

Gray sudó frío, literalmente. Detrás de Jason se encontraban las chicas sentadas, concentrándose en el rostro ingenuo de Juvia. Debía ser sincero.

―Eso no te incumbe.

― ¡Cooooool~!

Es definitivo, está loco.

―El nuevo es un tsundere. ¡Coooool~!

― ¿Un qué?

―Así te definió Lucy. ―contestó su amigo/rival.

―Por cierto, Fullbuster, ¿dónde dejaste tu camiseta?

― ¡¿Me la quité de nuevo?! ―se miró confirmando su torso desnudo haciendo que todas sus fans se volvieran más locas y Juvia comenzaba a desmayarse en los brazos de Erza.

『Mi Mariposa Azul』«Gruvia/a.u» EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora