Capítulo IV

855 54 6
                                    

~¿Bellota tiene un amigo?~

Narradora.

Después de hablar entre ellos un rato fuera del salón de clases, llegó la profesora para presentarlos he iniciar la clase; Bellota al ser nueva se sentó junto a las únicas dos personas que conocías de ese salón y Boomer.....Pues a su lado:

—¿Cómo ves el salón de clases Be? ¿Es de tu agrado? —Pregunta Burbuja sonriéndole a su amiga.

—No es del otro mundo... —dijo desinteresada la peli-negra, pero mirando en todas direcciones.

—Bueno hablando de otra cosa... ¿Cuál es tu nombre? —cuestiona Bombón al chico que desde que entro, sólo se la pasa viendo a Bellota.

—H-ha p-pues yo....—el joven al verse interrumpido, comienza a decir un montón de incoerencias que lo hacían ver más adorable a los ojos de la oji-escarlata.

—Tranquila Bombón el es un amigo, también es nuevo y no ha hablado con nadie —lo salvó de forma tranquila Bellota.

—¿¡TU AMIGO?! —gritan las dos chicas de la sorpresa y sin poder creer lo que su amiga les acababa de confesar.

—Señoritas ¿pasa algo? —preguntó la profesora al verse interrumpida con un grito.

—¡No! no nada disculpe —responde en forma de disculpa la joven y un poco nerviosa.

—¿Qué les pasa? —les preguntó bellota por su raro comportamiento.

—Es que no es usual que tú tengas amigos por tu carácter.....Y menos tan guapos —admitió la del moño.

—Ja ja, muy graciosa bombón —rió de manera sarcástica la oji-escarlata —Lo que pasa es que el me agrada más que sus otros dos hermanos...

—¿Tienes más hermanos? —preguntó con interés la rubia.

—S-si tengo dos, el mayor y el de en medio yo soy el menor. —respondió con nerviosismo el varón del grupo.

—Han de ser igual de guapos que tú. —alagó la enamorada.

—¡Ja! No que va....Son todos unos idiotas. —se burló la azabache.

—Be, a la mayoría de los chicos les dices así. —le recordó la rubia con una gota de sudor estilo anime.

—¡¡Pero lo son!! ¡¡Ya verán cuando los conozcan!!!

—Si, los conocerán en el receso. —afirmó el rubio.

Dicho esto la campana sonó dando la entrada a la hora del almuerzo y los cuatro amig@s se fueron al patio.....

· Sentados en una banca ·

—Y... ¿Cuándo conoceremos a tus hermanos Boomer? —preguntó una ya impaciente peli-roja.

—Ya llegarán, no te preocupes. —le respondió amablemente.

—Agh, ya los ví... —murmuro molesta la azabache.

—¡Hey Boomer chica verde! —saludó feliz el mayor de los tres.

—Tsk —murmura desinteresado y algo molesto.

—Hey hermanos —saluda con sus manos el más pequeño.

—Hay papasitos —agregó la chica cupido.

—Fin a la paz y la tranquilidad. —dijo de mala forma la ruda.

—Yo tampoco estoy muy feliz de verte —dijo molesto el otro azabache.

Los otros dos le dieron un golpe en su cara, para que se callara. —No le hagas caso está en sus días. —se excusaron.

—Me da igual. —escupió la chica azabache.

—Un gusto en conocerlos soy Burbuja —saludó cordialmente la joven de coletas.


—Y yo soy bombón su futura novia —eso lo dijo coqueteando(?).

—H-ha un gusto [que chica más rara ni la conozco] —pensó algo asustado el de ojos rojos.

[le hace falta urgentemente un novio a la de rosa...] —pensó extrañado.

—¿No son divertidas? —preguntó inocentemente y con algo de gracia el menor.

—ajá...... —atinaron a decir los mayores.

—Sólo siéntense y cállense —dijo enojada e irritada la de cabellos negros.

Los tres hermanos asistieron y se sentaron. Pasaron un buen recreo, lleno de risas y conversaciones por parte de casi todos, pues lo verdes solo se limitaba a ver.
Después sonó la campana y todos volvieron a sus aulas.

Continuará...

Peleando Por Ella (Ppgz X Rrbz) ~En Edición~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora