Capítulo dedicado a amelrovinso ya que me pidió Lemmon. Espero les guste y si tienen alguna crítica constructiva o consejo para el Lemmon será muy bien recibido, ya que es el primero que escribo ^^
_______________________________________~Horribles Torturas 2/2~
Narradora.
Fuí abriendo lo ojos, de manera lenta y cuando su acostumbraron a la luz (lo cual me extrañó, ya que siempre estaba oscuro)
Ví que habían dos cuerpos frente a mi, lo cual me asusto, temí lo peor; no estaba preparada si es que llegaban a ser alguno de mis amigos... O familia.Me hacerque lentamente y ví con claridad que seguían vivos.... O más bien, vivas. Eran Bombón y Burbuja, las dos estaban desmayadas y un poco heridas (a comparación de mi)
Me hacerque a ellas y las cargue para hacercarlas más a la luz y tratar de curar sus heridas (lo cual seria casi imposible en las condiciones en las que nos encontramos)
Cuando las acomode bien escuche una voz. Era el maldito de Él.
—¿qué quieres?
—Huyy que mala —[Estúpido] —solo venía a ver si te agradaba que te haya traído compañía— [te odio] —Después de todo yo siempre veo por ti— [¡Maldito!]
—No necesito nada de ti... Solo quiero nos dejes tranquilos... —que te largaran de donde viniste.
—Eso no se va a poder querida... Ya pronto completaré mi plan. —detesto su maldita voz.
[Él es de lo peor.]
✓
· Con los Chicos ·
Narradora.
Shou corría buscando a los chicos de manera desesperada, se sentía impotente por no poder hacer nada por las chicas y su hermana más que correr y pedir ayuda. Por su pequeña cara corrían pequeñas gotitas de agua salada que salían de sus ojitos.
—¡DAI! ¡PAPÁ! ¡PROFESOR! ¡KEN! ¡BUTCH! ¡BRICK! ¡BOOMER!..... ¡ALGUIEN! —Gritaba y lloraba el pequeño mientras corría, hasta que cayó en el lodo y siguió llorando. Pero escucho una voz.
Shou, no te rindas. Sé fuerte, eres mi hermano, no debes de rendirte. Yo sé que tú puedes. Confío en ti.....
—Be-bellota... —Sollozó el niño.
Shou se sobresaltó cuando escucho pasos que se dirigían hacia el; se levantó rápido y se puso en pose de batalla esperando lo peor.
—¡SHOU! —Dijo el Señor M. acercándose a su hijo— ¿qué ocurrió? ¿porqué gritabas?
—pa....pa.... —el pequeño se soltó a llorar en brazos de su padre— ¡¡¡pe-perdón!!! ¡¡Quise ayudarlas pero no pude!!! ¡¡¡Se las llevaron por mi culpa!!
—¿De qué hablas? ¿Dónde están las chicas? —preguntó el profesor
—E-ese es el problema, no sé en dónde están... ¡¡Él las atrapó y se las llevo!!
—Mierda... Ahora esto será más difícil. —exclamó el peli-rojo.
—Valla pequeño Shou, me has facilitado el trabajo —dijo una voz en tono burlón.
Todos se tensaron al escuchar esa voz. Pero antes de que pudieran reaccionar, Él los atrapó y se los llevó.
✓
ESTÁS LEYENDO
Peleando Por Ella (Ppgz X Rrbz) ~En Edición~
FanfictionEl amor hacia una persona de debe de ser malo... Creo. He visto a muchas personas que se peleaban por alguien y se me hacía muy patético, pero, ahora, estoy en la misma situación que tanto criticaba... Tres chicos y una chica. ¿Con quién se quedará...