Epílogo

487 25 34
                                    

Butch.

Ya han pasado 10 años desde que Bellota se fue, todo fue muy distinto y nos costó adaptamos. Pero al final lo logramos, así lo hubiera querido ella.

Todos se fueron en tanto nos graduamos.

· Burbuja se fue a Francia, donde es una gran diseñadora de modas y está casada con un doctor muy importante allá: Coby, creo que se llama.

· Bombón se fue a México, al parecer hace giras mundiales ya que es una muy reconocida chef y ella también se casó, al parecer con un científico famoso llamado Dexter.

· Brick se convirtió en arquitecto, uno muy famoso ahora creo que está en Londres y también se casó, con una modelo llamada Bersseck. Y creo que muy pronto seré tío

· Boomer se fue para España, trabaja con Burbuja, al parecer es su ayudante y es un artista muy famoso, creo que es padre soltero, de una hermosa niña rubia llamada Brat.

· Los hermanos de Bellota, Shou y Dai, son deportistas, luchadores, entrenados por su padre, así que están invictos.

· El señor Maravilla ya se retiró de las luchas, pero es entrenador.

· Ken sigue el legado de su padre como científico, pues el profesor Untonio falleció hace tiempo.

Y en cuanto a mi, bueno... Me quedé en Japón, creo que parte de mi tiene la esperanza de volverla a ver. Me convertí en escritor, del género que a ella tanto le gustaba, aquí existen muchas chicas que "leen" mis libros, aunque es mentira, solo vienen a las firmas de libros para intentar coquetear conmigo, pero no les resulta, la mayoría de mis libros los leen verdaderamente las personas mayores de 25 años.

Pero, hace tiempo me encuentro con una enorme sorpresa.

Flashback

Iba caminando por las calles de mi ciudad, todo era muy tranquilo hasta que veo a una chica, estaba tan sumida en su lectura que no vio que un camión iba demasiado rápido.

Tenía que hacer algo, así que la jale para salvarla y traerla a la acera.

-¡¿Qué rayos?!- grito la chica

-Debe de tener más cuidado​ señorita​, le valla a ocurrir un accidente- le dije serio

-U-usted... ¡¿USTED ES EL SEÑOR BUTCH?! ¡EL ESCRITOR DE "MI PESTE NEGRA"!

-Si, lo soy. ¿Porqué?

-¡Di-dios! Me... ¿me lo podría autografiar?

Wow, era la primera vez que una chica de no más de 16 años me pide eso y no me coquetea.

-Vale, está bien-

-Gra-gacias....-

Le estaba firmado cuando ví su rostro, era..... Igual al de... Ella...

-Se-señor, ¿le pasa algo?-

-N-no.. jeje, no me pasa nada... Podrías.. ¿decirme tu nombre?

-S-si.... Soy kaoru..-

«Kaoru»

Fin del flashback

No la he vuelto a ver hace una semanas, solo cuando va a las firmas de libros, pero no me da mucho tiempo de hablar con ella.......

Se parece tanto a ella......

_______________________________________

Hola! Aquí el final de esta historia, espero les aya gustado, como veran deje el final abierto, lo cual significa ¡segunda temporada! Les avisaré en tanto la tenga lista.

Bye bye

Peleando Por Ella (Ppgz X Rrbz) ~En Edición~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora