~Salida de amigas~
Narradora.
Después del largo y aburrido día de escuela los 6 adolescentes se fueron a sus respectivos hogares, eseptuando a las tres chicas que decidieron pasar tiempo sólo para ellas.....
—Chicas, ¿que les parece si nos vamos a dar una vuelta? —preguntó la chica de ojos rosas.—¡Me parece una gran idea Bombón! —contestó emocionada la rubia.
—No veo porque no —dijo la morena dando una suave pero linda sonrisa.
Bombón soltó una gran carcajada.— ¡Bueno, pues qué esperamos!
Las tres chicas se fueron a donde quisieron; al parque de diversiones (six flagx)
✓
· En otro lado ·
No muy lejos de ahí se encontraban los tres chicos ya en su casa....
—Oigan socios... ¿qué hacemos?
Estoy aburrido....—dijo con desánimos el chico de la gorra.—Ponte a leer, así talvez tus neuronas revivan —respondió de mala gana el chico pálido.
—¡Calla estúpido nerd! —le gritó a su hermano muy molesto y así comenzaron una de sus típicas peleas.
—Vamos no pueden dejar de pelear por un día —les replicó el rubio ya arto.
—¡El empezó! —dijeron al unisono y acusando al contrario los chicos peleados.
—Valla par de hermanos mayores me dieron... —suspiró con pesadez.
✓
Narradora.
· En el parque ·
Volviendo con las amigas (que se la estaban pasando de maravilla) ya se habían subido a casi todos los juegos, y habían ganado una gran cantidad de juguetes y peluches que consiguieron gracias a sus habilidades en cada uno de los retos, estaban tan llenas que tuvieron que comprar más bolsas para meter ahí sus obsequios y poder seguir con su gran día.
—¿Qué más quieren hacer? Aún nos falta uno que otro jugó para subirnos... —recomendó la azabache a sus compañeras.
—Pero esos juegos son las montañas rusas... Y esas me hacen vomitar. —le dijo la rubia a la azabache.
—¡Burbuja tiene razón! Además... A mi me dan miedo. —apoyó la peli-roja.
—Vamos, no sean nenas... Será divertido. —persuadió la de ojos verdes a sus acompañantes, pues ella amaba eso juegos, así que sin ni siquiera esperar respuesta, las jaló del brazo a ambas y se dirigieron a la más grande, haciendo que las pobres chicas casi se desmayaría del miedo...
_Unos momentos después_
Bombón y Burbuja estaban en el baño, sacando todo lo que comieron en el tiempo que estuvieron en el parque, Bellota solo las esperaba afuera con aires de preocupación; no fue buena idea subirlas así al juego.Ya unos minutos después ambas salieron, sus caras estaban más que pálidas y tenían una mano en el estómago.
—Talvez... Será mejor que nos vallamos... —recomendó nerviosa mientras tomaba todas sus cosas. Las otras dos solo las vieron con ganas de matarla, ya luego se las cobrarían.
✓· Ya en la ciudad ·
Todas las chicas se dividieron en cuanto llegaron a la escuela, cada una tomo el camino a sus respectivos hogares y con sus pertenencias.
Bellota.
Ya estaba cerca de mi casa, sólo faltaban unas cuadras más para llegar...Solo espero que papá no me regañe por no haberle avisado que iba a salir....
Escuché un sonido detrás de mi
—¿¡Quién eres!? —pregunté al aire, pero sabía y estaba segura que había alguien más conmigo.
—Hace tiempo que no nos vemos BE-LLO-TA. —[no puede ser... Esa voz] pensé.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Peleando Por Ella (Ppgz X Rrbz) ~En Edición~
FanfictionEl amor hacia una persona de debe de ser malo... Creo. He visto a muchas personas que se peleaban por alguien y se me hacía muy patético, pero, ahora, estoy en la misma situación que tanto criticaba... Tres chicos y una chica. ¿Con quién se quedará...