~¿Bellota y Brick?~
Narradora.
Después del día de San Valentín la relación que tenía con los tres chicos fue mejorando mucho; hablaba más con Butch (aunque a veces se peleaban), se reía mucho con brick y Boomer, pues, ellos ya eran amigos.
Pero, el pelirrojo quería ser más que amigos con la azabache, así que siempre la estaba invitando a muchos lugares y pasar todo el tiempo que podía con ella; de todas las maneras posibles.
-¿A dónde vamos brick? -preguntó entre risas la azabache, mientras le tapaban los ojos.
-Jaja ya verás, no seas impaciente mi pequeña Verdesita -le contestó de forma alegre el jóven.
-Ok, está bien, no seré impaciente, solo quiero saber a dónde me llevas. -dijo con una enorme y hermosa sonrisa.
-¡Es una sorpresa!
✓
· En el centro de la ciudad ·
Llegaron a una gran plaza; bastante grande y visitada, pero a la cual nuestra chica de ojos verdes nunca había visitado.
-¿A dónde nos trajiste rojo? -preguntó burlona, volteando a verlo.
-Es mi plaza favorita, siempre que no tengo nada que hacer vengo aquí para poder entretenerme. -repondió de manera simple.
-¿Vienes tú solo? -agregó levemente sorprendida.
-Si, mis hermanos se van a otros lados, no me he tomado la molestia de poder invitarlos a pasar el rato aquí.
-Valla, no sabía que el chico modales fuera egoísta y no mostrará sus lugares favoritos a sus hermanos -dijo burlona.
-o es ser egoísta, o bueno algo, pero ese no es el punto. Vamos a divertirnos.
-Vale vale, ¿a dónde quieres ir primero?
-Ya tenía pensado algo. -rió.
★
La primera actividad de la lista de brick fue irse a Recorcholis; un centro de juegos en donde ganaron muchos juguetes, los que mayormente, fueron ganados por Bellota, ya que ella le ganó a Brick en muchos de los juegos. La segunda actividad fue irse al cine, donde vieron una película de terror, que más de darles terror les dió risa, pues no podían parar de reír al ver las reacciones "Exageradas" de las personas. La tercera actividad fue ir a comer, donde platicaron de cosas divertidas y de anécdotas que les han pasado en la vida, teniendo así, un lindo ambiente fraternal (por parte de Bellota). La cuarta y última actividad fue ir a una pista de patinaje que había cerca de ahí.
-¡Jaja! No sabía que no sabes patinar -se burlaba la azabache.
-¡alla! Si sé -dicho esto, el joven intento avanzar pero se resbaló y cayó.
-¡jajajaja! ¡Si claro lo que digas! -dijo ayudándole a levantarse.
★
Así paso su día, entre risas y muchas caídas por parte del pelirrojo.
Paso rápido el fin de semana, pronto ya era lunes y ya habían pasado las primeras clases, así que estaban en el recreo.
El grupo de amigos miraba extrañados la plática que sostenían el pelirrojo y la azabache.[Se ve que la pasaron bien, me alegro que se lleven mejor.] Pensaban las amigas de la pelinegra.
Sin embargo, los dos hermanos estaban más molestos que alegres.Más sierto chico pálido que miraba con cierto odio a su hermano.
[Esto no debe de ser así.]
Continuara...
_______________________________________
Aquí la conti espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
Peleando Por Ella (Ppgz X Rrbz) ~En Edición~
FanfictionEl amor hacia una persona de debe de ser malo... Creo. He visto a muchas personas que se peleaban por alguien y se me hacía muy patético, pero, ahora, estoy en la misma situación que tanto criticaba... Tres chicos y una chica. ¿Con quién se quedará...