Capítulo XIII

432 33 36
                                    

~Secuestro 2/2~

Narradora.

Obscuridad, era todo lo que veía.
Estaba confundida. Que hacia allí?
No lo sabía, pero tenía un miedo intenso, como si su cuerpo supiera que algo malo se hacercaba y quería lastimarla.
Se levantó de donde se encontraba y se dirijo hacia el centro de aquel lugar obscuro. Conforme se hacercaba una pequeña luz alumbraba lo que parecía ser un..... ¿hombre?
Se fue hacercando más y más. Hasta quedar serca de aquella criatura.

-Él: hola mi querida Bellota, como sospechaba, eres igual de hermosa que tu madre *dijo sin ver a la chica*

-Bellota: quién....quien eres tu? Y, porque sabes de mi madre? *Dijo con el tono más firme que pudo, pues esa criatura encerio le daba escalofríos*

-Él: digamos que......Soy un viejo amigo de tu padre y de tu madre jeje

-Bellota: conociste a mi madre? Eso no es posible, ella....Ella está muerta *dijo dolida*

-Él: hay muchas cosas que no sabes de tus padres presiosa. El hecho de que estés aquí es su culpa, si ella no se ubiera ido con tu padre ahora tú serías mi hija y sería muy poderosa, al igual que tus hermanos.

-Bellota: no.... No entiendo, habla claro. ¿Qué quieres de mí?

-Él: te haré. Mi MUJER.

-Bellota: ¿Qué?
_______________________________________

En otro lugar con los chic@s

-Burbuja: me preocupa Bellota, no ha ido a la escuela en varios dias.

-Bombon: si yo igual estoy preocupada. He llamado a su casa pero no responden.

T. V: interrumpimos este programa para informar un reciente desaparecimiento de una adolescente de 16 años de nombre Bellota Matsubara. Si llegan a saber algo del paradero de esta chica, comunicarse de inmediato con la policía.

-Todos: ¡¡¡¿QUE BELLOTA QUE?!!!
_______________________________________

Muajajaja ya actualice!!! Espero les guste :3 ya casi se termina esta bella historia :') pero si quieren que haga otra, pueden decirme de qué pareja o temática, aunque yo ya tengo una en el borrador, pero si quieren otra pues otra. Gracias por su apoyo.
Bye bye

Peleando Por Ella (Ppgz X Rrbz) ~En Edición~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora