~¡Día Incómodo! ¡Maldito Butch!~
Bellota.
Qué..... Qué........ QUE RAYOS FUE ESO??!???!!!?! COMO, QUE CUANDO?!!?? PORQUE HIZO ESO?!!
ESTÚPIDO BUTCH!!!!!Ya, vale vale, relájate Bellota..... AL DIABLO!!!! LO MATARÉ!!!
*sin más, me levanté y me fui. Estube todo en maldito día buscando al idiota de Butch para una explicación, y el muy hijo de.... Su mamá, se escondió en no se donde!*
Hash, ya! Me voy, después hablaré con el.
Pov. Yo
Después de ese largo y vergonzoso día, la joven de ojos verdes se fue a su casa para poder dormir y relajarse, lo necesitaba pues mañana sería un día agitado.
Al día siguiente.
Pov. Brick
Valla, que noche. Casi no pude dormir por estar planeando las salidas con be, es muy divertido estar con ella a todas horas. Sinceramente no quiero que nadie intervenga. Pero, he visto a Butch muy distraído y me atrevo a decir avergonzado y no tengo idea de el porque de su comportamiento. Neee ya después me lo contará.
Pov. Boomer
Mmm qué pereza y molestia, NO HE PODIDO HABLAR CON BELLOTA NI UNA SOLA VEZ!!!! ESTÚPIDO BRICK!!! TE ODIO!! bueno, no, después de todo es mi hermano, PERO AUN ASI!!! TONTO!!!!!
Pov. Yo
Los tres hermanos, bien metidos en sus pensamientos se vistieron, desayunaron y se fueron a la escuela en silencio, y uno muy incómodo.
Llegaron a la escuela y se encontraron con las chicas, a las cuales saludaron con gusto, menos los verdes.
Bombon: hey! Y a ustedes, qué mosca les pico?
Butch y Bellota: nada. *Dijeron sin verse*
Boomer: creí que ya se llevaban bien
Bellota: QUE NO PASA NADA! *se va*
Butch: no se entrometan *se va por otro lado (aunque en el fondo quería ir tras de Bellota)*
Brick: será mejor que valla tras...*es interrumpido*
Burbuja: no, dejalos, deben de hablar entre ellos *dijo deteniendo al pelirrojo*
Dicho esto, todos se fueron a clases, aunque Boomer y Butch estaban preocupados; no solo por Bellota, si no también por su hermano.
_______________________________________En otro lado de la escuela (biblioteca)
Pov. Bellota
Estúpido Butch, por lo menos se ubiera disculpado conmigo por lo del beso. FUE MI PRIMER BESO!!! que no le importa que me lo aya robado?
Maldición.*Seguí caminando por los pasillos de la biblioteca para salir e ir a gimnasio y desaogarme. Pero, sentí que alguien me abrazaba con una mano sobre mi cintura*.
???: Lo siento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Pov. Butch (momentos antes)
Me encontraba sin rumbo alguno, solo pensaba en ella. Porqué la besé? Se habrá molestado? Me odiara? O, no se si mejor o peor aún, fui su primer beso? No no lo creo, o si?
Maldita sea! Me detesto!*Seguí caminando por la escuela hasta que llegue a la biblioteca, y la ví, tenía la cabeza agachada, y entonces escuché algo que dijo primero en grito y luego en susurro*
Bellota: FUE MI PRIMER BESO!!! acaso no le importa que me lo aya robado?
*Si, mis sospechas fueron conconfirmadas, YO fui su primer beso, primero me alegré. Fui el primero en probar sus dulces labios, pero, ella lo guardaba para alguien especial. Me odio. Me hacerque a ella en silencio, la abrace por su bella cintura y le susurré*.
Butch: lo siento.
Pov. Yo
Bellota voltea y ve a Butch.
Bellota: que.... Que quieres? *Dijo agachando su cabeza*
Butch: disculparme
Bellota: mmm, eso no quita lo que hiciste, pero, ok te perdono, no puedo enojarme toda la vida por eso *sonríe*
Butch: *le sonríe* vale, vallamos a clases. Nos saltamos como dos jaja
Bellota: okey, VALLAMOS!
Ambos se encaminan a su salón.
A comparación de ese momento, nada será tan color de rosa........
_______________________________________Muajajjajaja que mala soy, LPS DEJE EN SUSPENSO!! JA! me amo *pose diva* ok no.
Cooomo sea, ya está la conti, disculpa si no actualice, pero la escuela y pues, ni modo. Da igual ya está! Y verán que deberías ya tengo planeado TODO! No se lo pierdan! Bye!
ESTÁS LEYENDO
Peleando Por Ella (Ppgz X Rrbz) ~En Edición~
FanfictionEl amor hacia una persona de debe de ser malo... Creo. He visto a muchas personas que se peleaban por alguien y se me hacía muy patético, pero, ahora, estoy en la misma situación que tanto criticaba... Tres chicos y una chica. ¿Con quién se quedará...