~Algo inesperado~
Bellota.
Otro día común y corriente, no hay nada interesante que hacer, papá me dijo ayer que iría a una nueva escuela y que debería sentirme emocionada y feliz..., pero a decir verdad no me siento así..., es solo otra estúpida escuela a la que asistir.
Sin más me levante de mi cama y me dirijo al baño a ducharme, para luego vestirme. Termine poniéndome lo de siempre: una playera blanca con rayas verdes, un chaleco negro y mi pantalón de mezclilla. Salí de mi casa en dirección a la escuela, a toda velocidad sobre mi patineta, pero...
Narradora.
—¡Hay! ¡Oye idiota, fíjate por dónde vas! —gritó la joven enojada mientras se frotaba la zona herida, pues había caído al suelo.
—¡¡La que debería tener más cuidado eres tú, tonta!! —dijo un chico pelirrojo de ojos color sangre.
—Oye mocosa deberías de tener más cuidado por como le hablas a mi hermano —hablo un peli-negro con un mechón de cabello sobre su ojo derecho, dejando ver solo uno de sus ojos color esmeralda.
—¡¿Y ustedes quiénes se crean como para llamarme mocosa o tonta?! —gritó ella aún más enojada y levantándose del suelo.
—Simple..., eres una chica, según tu muy ruda pero todas las chicas son igual de ofrecidas —volvió a decir el peli negro.
—¿Disculpa?... Tu acaso ¿me has comparado? —murmuro con cierta incredulidad.
—Eso acabo de hacer, ¿qué harás al respecto? —dijo con tono retador y burlesco el peli-negro.
—Te apuesto a que hace un berrinche —susurró un tercer individuo, un rubio de ojos azules a su acompañante.
—Hacepto. —mencionó el pelirrojo
La chica veía al joven con ojos de un verdadero demonio, dando a entender lo enojada que se encontraba. —Te voy a decir una cosa, idiota: si hay algo que en verdad odio, es que me comparen —dicho esto le suelta un gran golpe en el rostro del chico.
—Pero..., ¿qué rayos? —dijeron los otros dos chicos al ver a la chica tirarle el golpe a su hermano sin siquiera dudarlo.
—¡¿Pero qué diablos te pasa?! —gritó enojado y adolorido.
—Eso te pasa por haberme comparado con las otras chicas —al finalizar la frase, la chica de ojos esmeralda siguió con su ruta a la escuela, dejando a los tres chicos sorprendidos y encantados.
—Esa chica es.....wow —dijo encantado el chico pelirrojo.
—Nunca vi una chica así, bueno solo una vez, pero resultó ser un chico. —dijo perplejo el rubio*
Sus hermanos lo vieron raro, pues eso no venía al caso, pero prefirieron ignorarlo.
—No tiene nada de especial —dijo el oji-verde mintiendo sobre aquella chica que lo golpeó. —es solo una machorra y nada más... —finalizó mientras sobaba su mejilla.
—Viejo me debes dinero —recordó el pelirrojo a su hermano de ojos azules.
—Si si, luego te lo pago —respondió aun pensando en la chica que se marcho.
—Ya ya, será mejor irnos o llegaremos tarde a clases —interrumpió el peli negro.
—Si... —respondieron los otros dos.
Y así, tras ese misterioso y curioso encuentro con esa chica, se encaminaron a la escuela.
Continuará...
_______________________________________
Hola, hola. Bueno este es el primer capítulo. Encerio me ayudaría que votarán y comentaran la historia, así la seguiría con mucho gusto, pueden comentarme con quien quieren que se quede bellota la decisión es de ustedes. Bueno eso es todo, HASTA LA OTRA!!! Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Peleando Por Ella (Ppgz X Rrbz) ~En Edición~
FanfictionEl amor hacia una persona de debe de ser malo... Creo. He visto a muchas personas que se peleaban por alguien y se me hacía muy patético, pero, ahora, estoy en la misma situación que tanto criticaba... Tres chicos y una chica. ¿Con quién se quedará...