~Los celos de Butch~
Narradora.
Ver a su hermano tan pegado a la chica verde, DE VERDAD LE MOLESTA, y lo peor aún, NI SIQUIERA SABE EL PORQUE, se siente muy confuso, ¿Que de quién hablo?...Pues de Butch
Butch.
—¡Rayos! ¡¿Porqué me pongo así solo porque Brick pasé mucho tiempo con la verde?! ¡Ahgg¡ —grité desesperado— bien calma butch, —solté un gran suspiro— mejor me iré al parque y me pondré a leer, talvez así despeje un poco mi mente y pueda pensar mejor las cosas.
Narradora.
Dicho esto, el joven de piel pálida se fue en dirección a un gran parque (que más bien era como un campo) y se sentó a la orilla del río, bajo la sombra de un gran árbol en el que suele sentarse siempre que va.
Abrió su libro; titulado cementerio de animales, que era de escritos favorito: Stephen king (el es mi escritor favorito)
No se dió cuenta que cierta persona se le acercó.
—Valla, no sabía que tenías buenos gustos en los libros. —le dijo una voz burlona que el conocía de sobra.
Bellota.
Iba de camino a mi parque favorito a leer un rato, pues con las salidas q he tenido con Brick, me he atrasado mucho en cuanto a mi lectura, quiero terminar cuanto antes mi libro: la torre obscura Capítulo 3, de mi escritor favorito stephen king, amo sus historias. Son exelentes.
En mi camino ví a sierto chico pálido que era un gran amienemigo mío.
Me le hacer que con cuidado de que no me escuchará, ví el libro que traía y me sorprendí levemente al ver cuál era, entonces dije:
—Valla, no sabía que tenías buenos gustos en los libros —sonreí burlonamente y ví que se sorprendió un poco.
Narradora.
—Ah eres tú Verdesita, ¿Qué te trae por aquí? —preguntó el chico con un desinterés fingido.
—Lo mismo que a ti —respondió la chica para que después sentarse a su lado.
—De acuerdo. —soltó y continuó su lectura, casi ignorando la presencia de la chica, pero ella no lo decide así, por lo que empezar a hablar sobre las cosas que ambos aman: los libros; Butch solo terminó por caer y hablar.
Así, comienza una leve charla sobre libros y cosas triviales, se la estaban pasando bien, hasta que Butch comentó:
—¿Te gusta mi hermano? —preguntó en tono serio.
Bellota no pudo evitar sorprenderse levemente por la pregunta hecha por su compañero:— ¿Porqué lo preguntas?
—Solo responde.
—Pues, no, o bueno eso creo, el es alguien muy agradable...
—¡Tsk! ¡¿Qué tiene el que no tenga yo?! —gritó enojado.
—¿Ah? ¿Qué demonios te pasa? ¿Porqué dices eso? ambos son buenos, no debes de compararte, hay cosas me gustan de ti y otras que-... —algo la interrumpió.
Bellota no terminó de decir la frase, ya que es interrumpida por los labios de Butch. Ella solo pudo sorprenderse y abrir los ojos tanto como pudo.
(Imaginen que si la besa :v)
Sin más, después de eso Butch se levanta y se va, dejando a bellota muy confundida y sonrojada, con un montos de preguntas y comentarios en su cabeza.
_______________________________________Hola! Ya he actualizado esta historia por fin :') es que he estado publicando más historias porque sino luego las olvidó xD así que bueno ya subí está parte, pueden pasarse por mis otras historias, me ayudaría mucho. También si no me siguen, les invito ha hacerlo es GRATIS ok ok no :v jaja bueno, Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Peleando Por Ella (Ppgz X Rrbz) ~En Edición~
FanfictionEl amor hacia una persona de debe de ser malo... Creo. He visto a muchas personas que se peleaban por alguien y se me hacía muy patético, pero, ahora, estoy en la misma situación que tanto criticaba... Tres chicos y una chica. ¿Con quién se quedará...