Capítulo XV

418 29 21
                                    

Este capítulo será sólo para Bellota.
_______________________________________

~El Sufrimiento de Bellota 2/?~

Narradora.

—Te lo ruego... Déjame ir... Te lo pido... Déjame —decía llorando a más no poder la pobre chica atada con una cadena que le laceraba la piel, haciendo que sangrara.

—Me sorprende que una chica tan fuerte y valiente como tú este rogando por algo; supongo que toda fuerza tiene un límite y tu has llegado al tuyo —Él soltó una gran carcajada.

—Yo simplemente yaa no quiero estar aquí... Ya me quitaste mi virginidad... ¿qué más quieres de mí? —Dijo ella entre sollozos.

—Creo que no te quedó claro... Tu eres mía... Me perteneces y no puedes hacer nada para cambiarlo... Tu tomarás el lugar que dejó tu madre al irse con tu padre, su muerte fue su precio, y el de tu padre... Tu sufrimiento —volvió a reír, pero ahora de una manera más sádica y llena de locura.

—Eres un monstruo... —susurró ella. A pesar de sus heridas, tanto físicas como emocionales. No dejo de hablar— no mereces el amor de nadie y no tienes derecho a querer hacer sufrir a las personas... ¡Pero nunca te perdonaré lo que le hiciste a mi madre! —Grito con furia.

—¡Cállate! —le ordenó, colérico.

Así, siguió otro día de crueles torturas hacia la chica; pero eso si, nunca daño, ni dañara su rostro. Pasaba desde enterrarle objetos filosos en todo su cuerpo, hasta quemarle partes sensibles de la piel.

—Aprende a respetar a tu nuevo amo. Yo soy el que tiene la mayor autoridad sobre ti. —le dijo con una sonrisa, pero en su voz se escuchaba lo enojado que estaba.

—Y-yo... Nunca... L-lo veré así... —retó la jóven.

El olor a sangre fresca impregnada todo el lugar... Le era imposible no reconocer que si no salía de ahí pronto, morirá.
Nunca pensó que su vida llegaría hasta este punto, no era algo que ella esperara, pensó que se entregaría a un hombre por algo, talvez amor, lastima, etc. Más nunca pensó que le arrebatarían lo poco que le quedaba de pureza, en esos mismos instantes, sentía como el frío látigo de cuero le perforaba y laseraba su piel; podía sentir como las gotas de su sangre caliente caían hacia el frío suelo. Ella apenas y podía estar de pie, sentía como sus fuerzas se iban, no le quedaba mucho tiempo para volver a caer desmayada y volver a despertar en ese lugar tan lúgubre y ruin en el que se encontraba.
Solo deseaba que esa maldita pesadilla terminara y despertar en su cama con el molesto ruido que hacían su padre y hermanos al despertar: los extrañaba. Aunque sabía que lo que vivía era real, que no podría estar deseando cosas que ni sabía si podrían ser verdad.
No le quedaba de otra más que soportar las torturas y amenazas de aquel oscuro ser que la maltrataba y humillaba.

Solo le quedaba esperar..... Esperar que algún milagro llegará y la salvará de esa cruda y dolorosa realidad.
O tomar una rápida, pero dolorosa decisión.

Peleando Por Ella (Ppgz X Rrbz) ~En Edición~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora