~Los amo... A los tres~
Butch.
En tanto pudimos avatar con el plan de Bellota, no dirigimos hasta la maldita máquina, ya estando ahí, el profesor y Dai empezaron a averiguar cómo carajos funciona esta puta máquina. Después de un tiempo, ya pudimos destruirla, Bellota nos había dicho que en cuanto lo logramos nos largaramos, pero simplemente no podía, así que les dije a los demás:
—Debo ir por Bellota. —dije totalmente decidido.
—¡No Butch! Bellota dijo que debíamos de irnos. —me frenó Burbuja.
—Si... Será mejor que hagamos caso a lo que nos dijo... —[¿Tu también Dai?]
—Butch tiene razón, no podemos abandonarla. —me apoyó Brick.
—Voy con ustedes. —aceguró Boomer.
—¡No! ¡¡No sean necios!! —[Se que estás asustada Bombón, pero debo ir por ella] pensé.
—Hagan caso y vengan. —nos pidió el señor maravilla.
Ninguno de los tres hizo caso, nos adentramos en el edificio y cuando ellos iban a entrar por nosotros hubo un gran temblor, eso hizo que la estructura en mal estado se cayera; solo estábamos los tres y ya no había marcha atrás.
Nos adentramos al edificio y cada vez más cerca, se sentía una vibración en el suelo; Bellota estaba peleando contra Él.Narradora.
Los tres chicos entraron a la habitación, grande fue su sorpresa al ver a la chica que amaban siendo golpeada por Él.
—¡¡Él!! ¡¡MALDITO DESGRACIADO!!! ¡¡DÉJALA!! —gritó furico Butch.
—¡¡PUDRETE MALDITO!! —siguió Brick.
—¡¡BELLOTA TE SALVAREMOS!! —anunció Boomer.
—¡IDIOTAS! ¡LES DIJE QUE SE FUERAN! —regañó la chica soltando leves jadeos de cansancio por la pelea.
—O vaya... Aún no estoy perdido... —celebró Él.
Ahora todo iba de la patada, Bellota se dividía en dos: pelear con Él y cuidar de los chicos.
Bellota tenía la ventaja en la batalla, Él estaba apunto de ser vencido. Ella le enterró una daga en el brazo, pero el impactocayó en ella.
—¡¡BELLOTA!! —gritaron los tres chicos aterrados, viendo con sorpresa e incredulidad cómo la daga que tenía Él no sólo lo lastimó a el, si no también a Bellota.
—Fufufu, ¿no te lo dije? Tu y yo estamos conectados, lo que me pase a mi te pasará a ti, es por eso que estás tan lastimada aún sin recibir tantos golpes... Somos uno... Si yo muero tu tambien lo harás... —se burló el cruel demonio.
—Maldición... Eres un monstruo... —recriminó la chica.
Bellota volteo a ver a los chicos, los cuales la miraban llenos de preocupación, ella se les hacerco, pues Él seguía inmóvil por la daga. Una vez cerca les dijo:
—Son los mejores ¿saben? Nunca había confiado en unos chicos tan idiotas como ustedes. Boomer, no dejes de ser el chico tan tierno y lindo que eres, vive feliz. Brick, no dejes de ser un caballero, sigue tus sueños y no te desanimes, alguien para ti vendrá. Butch..... No seas tan amargado, se más feliz, no dejes de leer, y sonríe...
—¿p-porqué.... Dices eso?... Tu vendrás con nosotros, lo-lo sabes... —tartamudeo un incrédulo Butch.
—Si... No hables como si fuera la última vez que nos viéramos... —quíso tranquilizar Brick.
—B-be... Linda, no digas eso... —moqueó Boomer.
—Son los mejores... —soltó en un suspiro la chica.
Con estas palabras camino hacia Él y se agachó a su altura, y le dijo:
—Me iré al mismo infierno si te vas conmigo... —aceguró decidida.
Una vez dicho esto, agarro la daga y se la clavó.
—¡¡BELLOTA!! —se volvió a escuchar el grito.
Una gran luz abrazo a la chica y a Él.
—¡¡NO, NO PUEDE SER!! ¡¡NO SE SUPONE QUE ESTO PASARÍA!! —gritaba el demonio desesperado.
—¡¡BELLOTA DETENTE!!! —rogaron.
—Los amo... A los tres. —se susurró antes de cerrar sus ojos.
—¡¡Maldita!! ¡¡NO!!
—¡NOOO!
—¡¡BELLOTA!!
La luz se desvaneció, llevándose con ella a Él y a Bellota.
Los chicos quedaron en shock; Bellota había muerto.—N..No.... —murmuraba Boomer llorando.
—Bellota..... No.... —susurró Brick con voz quebrada.
—¡¡NO!! ¡¡NO!! ¡¡BELLOTA!!.... ¿porqué no..... Me dejaste salvarte...? —decía un destrozado Butch llorando y gritando, dejándose caer contra el piso, sintiendo como su alma era arrancada de su ser.
No lloren, no me hagan arrepentirme de la decisión que tome. No lloren, al contrario, rían. Sean felices, pero sobretodo: VIVAN......
—Be... Lo haré, ya no lloraré —decía decidido mientras se quitaba las lágrimas.
—¿qué pasará... Si ya no estás aquí...? Te extrañamos... Yo te extraño... —murmuraba toda shockeado el mayor.
Aunque no me vean SIEMPRE los voy a cuidar, son demasiado idiotas como para dejarlos solos jeje
—Bellota.... ¿porqué... No me dejarte que te salvara..? Y-yo.... Deje que... —balbuceaba el azabache.
Shh, Butch, no es tu culpa, fue decisión mía. Ahora deben de salir de aquí, ya he quitado las rocas que cubrían la salida.
—Be... Te amo... —confesó el azabache en un susurro solo para ella.
Esas fueron las últimas palabras que ella escucho antes de desaparecer. Cuando todo se encontraba en silencio ellos se fueron a dar las malas noticias a sus acompañantes.
Los cuales lloraron amargamente ante la cruel noticia. Sin embargo, los chicos les dijeron las últimas palabras de su amiga: VIVAN.✓
Y así, pasaron unos días para que se hiciera el entierro de Bellota, solo de sus cosas, ya que su cuerpo no fue encontrado.
Los chicos vivieron sus vidas de diferentes maneras, pero solo uno le fue fiel a su amada......
No sabía que ella siempre iba a estar con, no sabía que... Algo iba a cambiar su vida......
¿FIN?
ESTÁS LEYENDO
Peleando Por Ella (Ppgz X Rrbz) ~En Edición~
FanfictionEl amor hacia una persona de debe de ser malo... Creo. He visto a muchas personas que se peleaban por alguien y se me hacía muy patético, pero, ahora, estoy en la misma situación que tanto criticaba... Tres chicos y una chica. ¿Con quién se quedará...