~El Sufrimiento de Bellota 3/?~
· En la Ciudad, con los chicos ·
Narradora.
Dai: y bueno padre..... ¿Qué nos querías decir?
Maravilla: bueno.... Es con respecto a su madre y como nos conocimos.
Bombon: eso.... ¿Tiene relación con lo que está pasando con Bellota?
Maravilla: para desgracia nuestra. Si
Butch: ¿desgracia? ¿A qué se refiere con eso? ¿Bellota está en peligro?
Maravilla: ella está en mucho peligro si su desaparición fue planeada por "Él"
Boomer: ¿Él? ¿Quién es Él?
Maravilla: ahora les digo. Pongan mucha atención, no pierdan ni un solo detalle.
Flashback
Era una hermosa tarde de otoño, los árboles iban perdiendo las pocas hojas que les quedaban y cada vez hacía más frío.
Entre todo ese hermoso paisaje se encontraba una presiosa joven de 17 años sentada en una de las bancas de aquel gran parque.
Aquella joven ya había llamado la atención de cierto joven de ojos verdes, una edad de no más de 20 años de edad.
Esa misma tarde, la joven había ido al parque como siempre; y como siempre, su admirador y acosador número uno, la observo como cada tarde. Pero en esta ocasión, la joven no llevaba ese bello brillo en los ojos como siempre; estaba triste.
El joven al no querer ver así a "su" dama, se hacerco a ver si podía hacer algo para cambiar su semblante triste:-Disculpe, señorita *la llamo*
-Si? ¿Qué ocurre señor? *Dijo de forma dulce*
-Y-yo... Bu-bueno.... Es que la ví muy triste y..... Bueno, una joven tan bonita como usted no debería de estar triste *dijo de forma nerviosa y sonrojada*
-A-a... Gr-gracias señor, pero no debe de preocuparse por alguien como yo, usted debe de tener sus propias preocupaciones, ¿no?
-Bueno... Lo que sucede es que no me gusta ver a las personas tristes
-Ohh ya veoEsa fue la primer charla que tuvieron durante ese tiempo.
Tiempo después se volvieron buenos amigos, pero la joven cada vez se ponía más nerviosa al recibir cada visita de su amigo, ya que el siempre insistía en ir por ella a su casa en cada salida. Estás acciones ya habían sido captadas por el joven, así que un día se animó a preguntar:-¿Porqué siempre te pones tan nerviosa cuando voy por ti a tu casa? ¿Tus papás no te dejan salir? o ¿qué?
-N-no es eso.... Lo que pasa es que.... Etto...... No.. No me gusta que vallan mucho a mi casa jeje *dijo nerviosa*
-Mmm ¿segura?
-S-siPero hubo un mal día en el que ella fue a su salida, pero, con.... ¿lentes de sol en un día nublado?
-Oye... ¿Porqué los lentes? No hay sol
-Es que.... Nunca me los había puesto jaja..... Y creía que.... Era una buena oportunidad para enseñarte los
-¿Segura? Porque..... Oye ¡¿porqué tienes tu labio partido?!
-Y-yo me caí... *Mintió*
-¡¡No me mientas!!
-¡¡¡Te lo juro!!! No te mentiría
-Pero yo me he caído y nunca se me ha abierto así el labio, parece más un golpe....
-N-no, que dices *sin más, se fue*Los días siguientes no hubo rastro de ella.... El se preocupó y fue a buscarla.
Pero no podía creer lo que oía.-L-lo siento.... Ya no lo haré...... P-porfavor..... *Decía de una manera muy rara..... Como si tratara de no gemir o gritar*
-Eso te ganas por malagradecida.....Tonta, ¿crees que no me iba a dar cuenta?
-N-no...... Se lo juro.... P-porfavorSiguió escuchando las súplicas de la pobre chica, el. Estaba pasmado, no se lo podía creer.
Al día siguiente, tampoco la vio, así que regreso a su casa; se aseguró que no estaba aquel tipo en la casa y se metió por la ventana......
-Hey, ¡¡¡HEY!!! *grito*
-¡¿Qué haces aquí?!
-Vine por ti..... Escuché lo que ese mal nacido te estaba haciendo. No dejare que te siga haciendo daño.
-¡¡¡ESTAS LOCO!!! ¿¡COMO PUEDES PENSAR SIQUIERA EN ESO!?
-¿¡QUIERES VIVIR ASI EL RESTO DE TU VIDA!?
-N-no.... No quiero...
-Entonces, ven conmigo.....
-Pero.... E-el.... Podría encontrarnos....
-Ese tal "Él" nunca nos allara!Y así, la chica tomo todas sus cosas y se fue.....
Se fue con aquel chico que la salvo. Al poco tiempo se casaron y tuvieron un hijo.
Todo parecía perfecto....... Pero un día, Él volvió a aparecer.-¡¡¡TU MALDITA TRAIDORA!!! POR FIN TE ENCONTRÉ!!!! Y TU IGUAL MAL NACIDO!!!
-EL ÚNICO MAL NACIDO ERE TU!!!! CARIÑO!! LLÉVATE AL NIÑO..... Yo me encargo.Y así fue una batalla contra ese demonio. No fue nada fácil, pero gracias a su gran amigo: el profesor Untonio, logro sellar a ese demonio. Pero no sin antes este le hechara una maldición:
-Tu..... Tendrás una hija de sangre impura.... La misma que a de matar a su madre en el parto.... No importa que la aborten, ella siempre volverá...... Esa niña.... Habrá de ser mi mujer.... Y ocupará el lugar de tu mujer como mi nuevo centro de regeneración....... ¡¡¡ARDE EN EL INFIERNO!!!
*y soltó una risa tan malévola que a cualquiera le entrarían escalofríos*Fin de flashback
Maravilla: y eso fue lo que ocurrió. Se lo dije a ella, y aún así. Quiso tener a la niña: Bellota, yo no me podía negar, pero tenía miedo de perderlas; a las dos..... Pero ella le dió un contra hechizo. Solo un verdadero sacrificio podrá salvarla y matar a Él.
Dai: entonces, eso ocurrió..... Pobre de mi hermanita.
Shou: ¡¡YO LA SALVARÉ!!
Bombon y Burbuja: cuenten con nosotras
Trío: ¡¡CUENTEN CON NOSOTROS!! ¡¡LA SALVAREMOS!!
Maravilla: gracias. Pero antes Debemos de pasar con alguien....
_______________________________________· En otro lado ·
Él.
Encerio estoy disfrutando de esto jaja, no me había divertido haci en siglos. Bellota es mejor que su madre, no cabe duda...
-Bueno niña.... Mi plan casi está completo..... Puedo dañar todo tu bonito cuerpo.... Pero lo más importante es tu rostro..... El lo que más necesito para mi plan..... ¡¡¡¡Y nada ni nadie me detendrá!!!!
Bellota: t-t-te equi-vocas...... Serás..... D-detenido..... Y-ya... Lo verás...
Hay veces en las que quieres morir y dejar de sufrir, pero luego recuerdas que estás luchando por algo y no te rindes.
_______________________________________
Ñaca ñaca ñaca..... Aquí el capítulo de hoy :3 debo aprovechar que tengo algo de tiempo. Espero les guste :)
ESTÁS LEYENDO
Peleando Por Ella (Ppgz X Rrbz) ~En Edición~
FanfictionEl amor hacia una persona de debe de ser malo... Creo. He visto a muchas personas que se peleaban por alguien y se me hacía muy patético, pero, ahora, estoy en la misma situación que tanto criticaba... Tres chicos y una chica. ¿Con quién se quedará...