~El sufrimiento de Bellota 1/?~
Bellota.
Frío...... Era lo único que sentía en estos momentos...... No sabía dónde estaba, ni cuando volvería.
Tenía miedo, estaba triste, me siento frustrada de estar en una situación en donde soy la débil.
Quería volver a mi casa, quería a mis amigos....... A ellos.✓
· En la Ciudad ·
Narradora.
Tres chicos y dos chicas sentían una frustración indescriptible, no sabían el paradero de su amiga.
Necesitaban hablar con su padre y hermanos para poder saber con certeza de la situación, debían saberla. Se sentían preocupados.Bombon: ¿cómo puede ser posible su desaparición? No me explico como sorprenderían a Bellota así....
Burbuja: no eres la única, yo tampoco me lo explico, ella es una chica muy fuerte y valiente, no es lógico.
Los tres chicos no hablaban, solo analizaban a situación. Si querían respuestas, tendrían que buscarlas.
Llegaron a la casa de la oji-verde y tocaron la puerta; la cual se tardaron en abrir. Al abrirse vieron a un niño de no más de 10 años con cabello verde opaco; el hermano menor de Bellota: Shou.
Burbuja: buenas noches *saludo con sutileza, pues se veía la tristeza en los ojos del chico* ¿se encuentra el padre de Bellota?
Shou: ¿quién lo busca? *Pregunto de manera agresiva*
Butch: unos amigos *respondió en tono suave pero firme*
Shou: esperen....... ¿para que lo quieren? Ella no está aquí *dijo agachando su cabeza*
Gai: Shou..... ¿Quiénes son? *Apareció un chico alto, de complexión delgada, apuesto, parecido al pequeño*
Brick: disculpen las molestias, pero necesitamos ver al padre de Bellota *dijo con un leve tono desesperado*
Gai: vale..... Pasen
Los cinco adolescentes pasaron y se dirigieron a la sala.
Tuvieron que esperar unos minutos para que el hombre saliera.A la sala entro un hombre fornido, con una máscara colorida, ojos verdes, con un semblante serio, pero en sus ojos reflejaban tristeza.
Boomer: señor..... ¿Qué le sucedió a bellota? *Dijo llendo al punto el rubio*
El hombre soltó un pesado y largo suspiro y contesto:
-Para preguntar y venir hasta aquí solo por ella..... Debe de ser importante para ustedes...... Esta bien, se los diré.
✓
· En otro lado ·
Bellota.
-por favor, déjeme ir *decía con lágrimas* ya no quiero estar aquí......
Él: no entiendes que tú ahora me perteneces *dijo ya irritado y soltando le un gran golpe* TU NO TE IRAS DE AQUI JAMÁS!!!! ERES MIA!!!!
Ella no podía hacer más que llorar amargamente, quería huir, pero si lo hacía, el la atraparía y torturaria sin piedad alguna.
Sin salida, sin esperanza, sin amor. Sólo tenía la amarga soledad, el horrible dolor..... Y sobre todo.
La insertidumbre de que las cosas, solo empeorarán._______________________________________
Etto.... 5mentarios
Disculpa por la tardanza!!!! Pero la escuela :'(....
ESTÁS LEYENDO
Peleando Por Ella (Ppgz X Rrbz) ~En Edición~
FanfictionEl amor hacia una persona de debe de ser malo... Creo. He visto a muchas personas que se peleaban por alguien y se me hacía muy patético, pero, ahora, estoy en la misma situación que tanto criticaba... Tres chicos y una chica. ¿Con quién se quedará...