No podía creer que Hades realmente accediera a que viera a Apolo, se esperaba una discusión pero no fue el caso. La mañana siguiente estaba en su cuarto con Nemesis y Kere preparándose para ir a ver a su mejor y único amigo.
-¿Como has conseguido contactar tan rápido con Apolo? Una hora después de pedir que viniera ya estaba confirmado que venia.- Le preguntaba Persefone a Nemesis.
-Hace mucho tiempo me pidió ayuda para vengarse de de una persona que le hizo daño en el amor.
-Es Eros.
-¿Como... Como lo sabes? Nadie sabe que se vengó de el.-Pregunto Nemesis nerviosa. Estaban todas mirando el armario de Afrodita que apareció misteriosamente. A Nemesis y Kere les fascinaba la ropa que había, solían llevar ropa negra y vieja que no importe que se ensucie. Era normal, el inframundo era un sitio lleno de tierra y polvo. Era extraño verlas así, pero había que tener en cuenta que son mujeres y aunque sean las diosas de la muerte violenta y la venganza también pueden ser femeninas. Ellas quieren de vez en cuando llevar algo que no este echo con tela tosca y resistente al fuego y al paso del tiempo.
-Es mi mejor amigo, por eso viene y me lo contó. Además...
En ese momento se abrió la pared dando paso a Hades. Iba con un peto romano de color negro ceñido sobre una camiseta de manga larga azul oscura ceñida también. Sobre todo una capa hasta los pies negra que hacía ondas con mucha facilidad atada con un broche azul claro como el de sus ojos. En las manos llevaba su famoso yelmo romano que lo volvía invisible. Tenía el pelo negro peinada hacia atrás y los ojos azules le brillaban más que nunca. Su ropa era una mezcla de ropa de soldado antigua y moderna. La apariencia de un soldado importante romano con la funcionalidad y la facilidad de los materiales modernos. Todo ello con colores que lo representaban a la perfección.
-Kere. Te necesito.-Dijo con voz grave y segura, la voz de un líder.
-¡Voy!-Ella se levantó del suelo y fue a donde el como un perro obediente.
-¿Que llevas puesto?-Dijo divertido al verla. Ella se miro la ropa y pensó que estába ridícula pero todos los demás no pensaba así. Llevaba pantalones azules y una camisa blanca remangada, muy diferente a sus pantalones con bolsillos y sus camisetas rotas de hace 50 años.-Bueno tenemos prisa. Tenemos mucho trabajo. Ha habido un terremoto y dos atentados muy graves.
-Vale, me pongo ropa de trabajo y enseguida voy.-Dijo con voz sería. Cuando Hades se fue respiro y e imito su voz al decir que tenían prisa.
- Menudo cascarrabias ¿Verdad? ¿Persefone? ¿Me oyes?-Dijo Nemesis al ver que no la estaba escuchando.
No había oído nada después de que Hades apareciera.
-¿Suele ir así?-Pregunto girando la cabeza hacia ella.
-¿Así como?
-¡Pues así! ¿No le habéis visto? Estaba increíble.- Persefone se sintió algo estúpida al reaccionar así delante de ellas. Debería de haberse callado. Pero al verle se le había quedado la boca abierta y todas las tonterías que pensaba salían disparadas por hay.-No me había fijado en el de esa manera en ningún momento, no os equivoqueis. Para mi es un idiota que hizo algo bueno por una vez salvándome y ahora se ríe de mí y piensa que soy una molestia más. Pero con esa ropa parece un dios de verdad, uno muy atractivo y no un cabrón que solo te mira como si fueras una cria.
A medida que lo iba diciendo se puso mas roja y más tenían que disimular más la risa las otras. Era muy gracioso, parecía una adolescente hablado de él chico guapo de su clase.
-Creo que se ha vestido así para intimidar a tu amigo. Ayer no paro de decir que tenía miedo de que te llevará de vuelta.
-¿En serio?
ESTÁS LEYENDO
Persefone y Hades
عاطفيةEsta es la famosa historia de Persefone y Hades. No la historia que todos conocen, no lo que contaron en el Olimpo, está es la verdadera historia. Persefone había confiado ciegamente en lo que le habían enseñado y contado en el Olimpo. Desde pequeña...