Never Forget You

80 7 4
                                    

paynemalik121

La idea que tienes para la trama me encanta, es un tema que se puede desarrollar muy bien y creo que con esta trama podrias atrapar a cualquiera pero digamos que tu forma de narrar no lo logra. No digo que narres mal si no que eres, como decirlo ¿muy directa? A lo que voy es que no das muchos detalles de los personajes, como que eres muy puntual. Sabemos que Carly y Zayn tienen una historia porque los hemos visto mal por este motivo pero luego no sabemos nada mas. Estaría mejor si pudieras contarnos un poco mas sobre esto, no digo que cuentes todo de una, pero puedes ir tirando detalles que no solo complementaran tu historia si no que logras meterle mas misterio y la gente va a seguir leyendo tu historia porque querrá descubrir que es lo que sucede realmente. También creo, como te dije antes, que deberías contarnos un poco mas sobre la vida de los protagonistas para que uno pueda meterse mas en la historia, para imaginarse mas la historia, porque sabemos que el tema principal de la historia es el amor que aun hay entre ellos pero luego no sabemos nada mas, como por ejemplo que sabemos que ambos son famosos pero no sabemos el porque ni como. Pero al parecer por tu descripción esto es algo importante ya que es la causa que los separo entonces creo que tendrías que narrar un poco mas sobre el tema. En conclusión con la trama creo que la tendrías que narrar un poco mas, explayarte mas.

La portada sinceramente me encanta, es una portada que atrae al lector inmediatamente y lo mismo opino con la descripción del libro, la verdad es que cuando leí la descripción me dieron ganas de leer tu historia, sin embargo no encontré lo que la descripción me decía. Estaba el tema de la fama y que los dos se seguían amando, pero la descripción nos dice que es la fama la que los separa y nosotros no sabemos absolutamente nada del tema. Como te dije anteriormente creo que tendrías que explayarte mas sobre el tema, dar mas detalles.

La verdad creo que a tu historia le vendría muy bien una sinopsis o prologo, porque si en la sinopsis o prologo nos cuentas un poco mas sobre lo que dice en la descripción creo que lograrías atrapar al lector completamente y que le entren ganas de leer tu historia ya que tu idea es muy buena, la verdad me encanta.

Como tu dices al comienzo del libro la historia tiene bastantes errores ortográficos. Yo te aconsejaría que trates de revisar un poco mas cada capitulo antes de publicarlo ya que tienes bastantes errores y a nadie le gusta leer una historia mal escrita. Si te falta algún que otro acento no pasa nada pero a ti a veces te faltan comas o donde debería haber un punto hay una coma o viceversa.

La verdad que creo que tu historia con algunos arreglos puede llegar muy lejos. Espero que mi critica te haya sido de ayuda, todo lo que digo lo hago en forma constructiva para poder ayudarte. Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.

By: Roxy_Diaz_

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora