Little Girl

67 4 5
                                    

Fxcking_shit

Desde la descripción de la historia esta presente la idea que tienes y en mi opinión creo que esta muy buena pero el tema es tu forma de narrar. Creo que eres muy directa en el sentido que casi ni nos describes a los personajes o lo que es la vida de rayis. Y sobre el tema del "juego" en el que se matan a 12 personas creo que tendrías que tratar de ampliarlo un poco mas en el sentido de que nadie va a querer aceptar el trato sin recibir algo a cambio y en este sentido rayis lo acepta porque no quiere morir pero no se en mi opinión creo que es muy raro. Osea como que todo pasa muy parido aparece Ben y ya de la nada le ofrece el trato. Y si vas a nombrar lugares como la escuela o como que se mudo trata de explayarte mas en estos temas, es importante saber la vida del protagonista. Y teniendo tan pocos capítulos esto es muy importante ya que siempre al comienzo de la historia es cuando vamos conociendo la vida de los personajes, su personalidad, etc.

Tu portada me gusta muchísimo como también la sinopsis, creo que en ambos haz hecho un gran trabajo.

Tienes algunos errores ortográfico pero nada del otro mundo. Solo trata de decidirte en que manera quieres narrar el libro si en primera persona, segunda o tercera ya que en un mismo capitulo vas cambiando la forma de narrar y esto hace  que uno se confunda al leer.

Creo que vas por un muy buen camino, solo necesitas darle algún que otros arreglos a tu historia y estoy segura que llegaras muy lejos. Espero que mi critica te haya sido de ayuda y si quieres preguntarme algo no dudes en hacerlo.

By: Roxy_Diaz_

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora