¡Hey ChristinaHortet! He aquí tu crítica.
Portada: Está excelente, y muy sencilla. Muchas veces, la sencillez es belleza, y tu portada me fascinó. Te felicito por ella, representa bien a la novela.
Trama: He leido cientos de libros eróticos (aunque según la categoria que pusiste en tu pedido, tu historia es Erótico-Chick-lit) y el tuyo en lo personal me atrajo, por el simple hecho que tu protagonista es diferente a todas las otras que he leido. Ella toma el control, en vez de ser al revés, y eso está un poco fuera de lo común en una historia de su categoría. Respetastes las comas, los acentos, todo. Se nota que pones mucho esfuerzo para que tus lectores encuentren no sólo entretenimiento en tu novela, sino para que encuentren también calidad. Tu redacción esta genial y la manera en que describes lo que pasa en la vida de Sky es más que fantástica.
Opinión personal: La crítica se me hizo dificil, no tenía que críticar, pero valoro que quisieras una opinión "profesional". Eso habla mucho de un escritor, ya que demuestra tus deseos por ofrecer algo bueno al público y por mejorar como escritor. Vas por buen camino, que tengas muchos éxitos. También quiero saber, ¿estoy mal si creo que tu historia debería de pertenecer a Erótico en vez de Chick-lit? Quiero saber tu respuesta :)
Espero haber sido de ayuda.
Con cariño, tia Mell-> ImNobody77
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¿Quieres saber que es lo que piensan los lectores de tu historia? ¿Quieres una crítica sobre tu historia para poder mejorar? Entra y pidela.