Turistas en Gedrez.
Portada: Tu portada me gusta. La calidad es buena y sí tiene que ver con la trama de la historia. Supongo que el personaje de espaldas allí es Snow, ¿cierto?
Lo único que cambiaría de allí sería el nombre del autor, casi no se aprecia a simple vista.Sinopsis: ¡Me gusta mucho! Te hace quedarte con ganas de más, es atractiva y corta.
Errores: Tienes muy pocos errores. Pero los más comunes son los de puntuación. Te hacen falta algunos puntos y en ocasiones no colocas correctamente los signos de exclamación.
Aquí, por ejemplo, lo correcto sería:
—¡¡¡Billy y Jack!!! —Exclamé al mismo tiempo que los apuntaba con la linterna.
También está esto, no es de puntuación, pero te lo señalo para que tengas cuidado.Cuando sea un apodo, tienes que usar mayúscula en el principio...
—Perdón Ketchup, no quisimos hacerte enojar —Me dijo Jack arrepentido.
Opinión personal: La trama está muy bien, en serio. Además, me gusta que coloques dibujos en multimedia de los personajes. Se me hace un detalle tremendo. El vocabulario que usas a lo largo de los capítulos es extenso y en pocas ocasiones observé algún termino repetido.
¡Te felicito mucho. Esta historia tiene futuro, sigue así!
Recomendaciones: Escribe los diálogos con un guión más largo y antes de colocar el guión para indicar alguna acción o algo así, deja un espacio. No coloques un punto o una coma.
Te dejo un ejemplo.
Ahí. (Por cierto, no es necesario colocar tantos signos de exclamación, con uno de cada uno das a entender perfectamente lo que quieres transmitir).
—¡¿Cómo que Billy no sabe nada?! —Le respondí asombrada y fuertemente (...)
Sigue escribiendo. Me encanta tu historia. :D
Bueno. Espero que la crítica te haya sido de ayuda. No olvides seguir la cuenta de la editorial y mi cuenta personal: Pauviruega.
¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Críticas
De Todo¿Quieres saber que es lo que piensan los lectores de tu historia? ¿Quieres una crítica sobre tu historia para poder mejorar? Entra y pidela.