Hola!! LuuzAyleen He aqui tu critica:
-Portada: Opino que la portada no está tan mal, deja en claro que la historia habla sobre el "primer amor" y doy por hecho qué, la que está en dicha portada es Ana (aunque en la historia no la describes fisicamente). Trata de hacerla un poco más llamativa, solo eso le hace falta.
-Prólogo: Cuando lees el prólogo te das una idea de como puede ser la vida de la protagonista; tienes que ser cuidadosa ya que es una de las primeras impresiones que das de tu novela. Trata de ponerle más sentimientos, eso atraerá a tus lectores de inmediato.
-Trama: (1)-Tienes que ser más detallada cuando describes, tiendes a ser algo directa en la manera en la que desarrollas las escenas en la vida de Ana (ya que en un momento se encuentra en su casa y a los 2 segundos está en la plaza); se más descriptiva, eso le permite al lector un panorama más desarrollado sobre la historia, harás incluso que los capitulos se vuelvan algo más largos.
(2)- Trata de tener cuidado también en las conversaciones y los pensamientos de Ana, tienes que separarlos ya que confunde un poco (cap. 6) cada cosa en su lugar. Sé que es un poco loco este último consejo pero le dará mas calidad a la novela.
(3)- No hagas las escenas tan predecibles, dá ese factor sorpresa para así dar esa intriga "sana" a tus lectores; permite que especulen entre ellos.Opinión personal: La historia es un poco cliché: el chico frio y la carismática (en este caso los papeles se invierten); pero es muy buena, ya que a mucha gente le gusta lo cliché, y se obsesionan con la historia cuando pasa algo repentino haciendo la historia única y original; ese pequeño factor diferenciará tu novela de las otras. Escribe a tu gusto, tal vez quieras poner ideas algo "locas" en la novela pero no lo haces por miedo a que a tus lectores no les guste, olvida las inseguridades y haz que cuando lean tu novela se enamoren de ella. Sé tu misma.
Me gustaría saber si esta crítica te sirvió de algo en un futuro (y si así fuese, avisame. Espero con ansias leerla de nuevo), solo necesitas de edición. Escribe con pasión, deja tu huella plasmada en la novela, toma todas tus ideas y conviertelás en algo que deje con la boca abierta a muchos, sé que puedes.Éxitos de corazón te desea Tia Mell. ->ImNobody77
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Diversos¿Quieres saber que es lo que piensan los lectores de tu historia? ¿Quieres una crítica sobre tu historia para poder mejorar? Entra y pidela.