¡Hey MilkDam! ¡AQUI ESTA TU CRÍTICA! :)
Portada: Me gustó tu portada, sinceramente, soy Fan #1 de las portadas sencillas, es muy original, es de esas portadas que te atraen con la mirada rápidamente y sin esfuerzo. Te felicito por ella.
Trama: Tu historia es genial, ¡Por los dioses! Es fantástica, inigualable y es "atrapa lectores". Te tienen leyendo como loca hasta altas horas de la noche. Me encanta tu historia, como se desarrolla y como describes los hechos, tu manera de narrar es genial. Tratas de tener buena ortografía, y se nota que le pones empeño en ello.
Tienes un pequeño error, cuando haces preguntas seguidas, no es necesario que pongas comas.
Ejemplo:¿En verdad ameritaban tal fatalidad?,¿es que acaso habían cometido algún mal por el que fuesen castigados?
No es necesario poner comas, porque el signo de interrogación funciona como punto. Mismo consejo para los signos de exclamación.
Opinión personal: Me hiciste dificil hacerte esta crítica, ya que no tenia mucho que corregir. Tu personaje principal, Konnah, es una heroína para mí. Soy 100% feminista y esta chica destila poder femenino hasta por las orejas (que están bien cuidadas), graciosamente. Te felicito por tu novela, vas por muy buen camino.
Espero haya sido de ayuda :)
Con cariño, tia Mell-> ImNobody77
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¿Quieres saber que es lo que piensan los lectores de tu historia? ¿Quieres una crítica sobre tu historia para poder mejorar? Entra y pidela.