Oh, vaya.
Linda, no pudo tocarme mejor historia.Para empesar, me confundí un poco con el principio, pero continúe leyendo y todo se aclaro. El prólogo lo ame, en serio.
No tengo mucho porque decirte que tus únicos errores son de edición. Uno que otro problema con las comas y aveces, solo aveces, te excedes con las descripciones.
Narración impecable, me encanta. Lamentó tanto el no haberla leído antes, quede enganchada no puedo esperar.
Tema, teenwolf (♥♥♥)
Aah, se me salé lo fangirl, jaja, esa serie la amo con toda mi vida, y soy muy critica con los fanfics. Detesto que a veces no hagan al personaje tal cual es en personalidad, no se apegan a como ya son descriptos, y en verdad tu lograste, felicidades. Tu idea para el trama es muy buena, quiero más (jajaja) una idea original. Seré honesta, creí que no seria bueno, como dije, es muy difícil encontrar buenos fanfics, pero el tuyo me sorprendió.Ortografía es muy buena, felicitó tu modo de narración, nunca me confundí y lo sentí tan ligero, limpio, exacto, o sea..., es algo difícil de describir. Si, que eres una muy buena escritora.
No tengo nada más que decirte, solo que cuides la edición, no te excedas con la narración descriptivas y sigue adelante que vas por buen rumbó.
Lamento informa que es todo por decir de tu historia. Y es muy buena, me encanto.
Mil disculpas por la tardanza, te deseo todo lo mejor y que publiques pronto.
Saludos, MafeerCastroVelasque
Pd. Editado a causa de hackeo.
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¿Quieres saber que es lo que piensan los lectores de tu historia? ¿Quieres una crítica sobre tu historia para poder mejorar? Entra y pidela.