Ilegal.

44 4 2
                                    

Hola Silvana_Rico1O

Portada: La portada esta muy bonita, está muy acordé a lo que trata la historia, podrías mejorar un poco la resolución y listo, perfecta.

Trama: Al inicio creí que sería la típica historia cliché, luego comencé a leer y me di cuenta de que no, no lo es, es una historia muy interesante, con intriga, tienes ese don para escribir cosas maravillosas, suelo leer historias con tramas de éste tipo, cuando leí la tuya ví que no era ni un poco parecida a las demás, a lo mejor si, por el motivo de las carreras clandestinas, pero tu le diste un giro muy grande a todo, Mara y Ryan no son como la pareja cliché, realmente... La amé.

Ortografía: Usas bien las tildes, por otro lado te hace falta el uso de puntos y comas. Varias veces, muchas, me percaté que o te faltaba una coma para que tuviera más sentido la oración o que al final del texto no pones el punto. Eso arruinó un poco la historia, pero se que vas a mejorar eso.

Narración: Eres muy descriptiva, eso está genial, aunque son pocos los capítulos siempre has descrito muy bien todo lo que pasa, lo que Mara y Ryan sienten y piensan, lo haces muy bien, te felicito.

¡Suerte! Perdona la tardanza.

paula_garciaAZ

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora