¡Hola daviSON66! Aquí esta tu crítica.
Portada: Personalmente, siento que tu portada es súper simple, y no refleja tu novela, en serio me gustaría que la cambiaras pues, tu historia merece una portada que demuestre su esencia y siento que la que está ahorita, la apaga al máximo. Tenemos un apartado de portadas, y sé que alguien estará mas que dispuesta a ayudarte con ella, si tú lo permites.
Trama:
- Tu historia no es mala, es interesante y divertida, cuidas los acentos y no noté fallos ortográficos, eran muy pocos. Te felicito por ello. Pero, no es necesario que pongas coma cuando haces varía preguntas seguidas.
Ejemplo:
-¿Esta jugando con mis sentimientos?,¿Qué haces?-
No es necesario, porque los signos de interrogación cuentan como un punto.-Ahora, al principio creí que tu historia pertenecía a Historia Corta, ya que tiene capitulos pequeños y como escribes un "diario" creí que pertenecia a ella. Ten ojo en ello, ya que puede estar en la categoría incorrecta (a mi parecer). Necesitas hacer los capitulos más largos, llega a confundir por ello.
- Describes bien los sentimientos del personaje, pero te recomiendo que tengas cuidado, porque cuando escribes un "capitulo" más del diario pareciera que el personaje principal está mas bien pensando que plasmando algo en "papel". Escribes los capitulos como si ella hablara con su subconciente, cuando en verdad, está escribiendo; fijate en ello.
- Usas mucho los punto y aparte, al igual que los puntos suspensivos; solo piensa que -recalco de nuevo- el personaje está escribiendo y una persona usualmente, llena párrafos y párrafos de palabras, hasta que llega el momento de poner el punto y aparte. Usa más el punto y seguido, y trata también de usar los signos de exclamación -solo en algunos caso- hazlo como si en verdad escribieras. Haz como si fuera un diario 100% real que solo lo pasas a transcribir en wattpad. Escribes una historia sobre alguien que escribe un diario, hazlo que parezca asombroso. Tu idea me gusta, muchos han tenido un diario donde expresarse, y auto-ayudarse, y es por eso que me gusta tu historia.Opinión personal: Esfuerzate más, lograrás todo con fe en ti misma, y como muchos, necesitamos gritar lo que sentimos pero nos guardamos todo. Tu historia habla de ello y eso la hace especial. Solo necesita de edición y ¡Taram! Será un éxito. Espero haber sido de ayuda ♥ Éxitos para tí.
Con cariño, tia Mell->ImNobody77
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¿Quieres saber que es lo que piensan los lectores de tu historia? ¿Quieres una crítica sobre tu historia para poder mejorar? Entra y pidela.