ANTES
- Cielo quería darte esto.
Mire extrañada a papá, pero tome el sobre que me ofrecía.
- ¿De qué es?
Miró al cielo y luego a mi.
- de mamá, pensé dártelo antes, pero por cómo estabas no pensé que fuera correcto, ahora que estas mejor deberías leerla.
Había pasado un mes, había regresado a mi rutina "normal", Thomas por fin me dio la sorpresa que había quedado pendiente, había comprado la casita cerca de nuestro lugar favorito, me sorprendió mucho.
Cuando le había preguntado de donde había sacado el dinero, al parecer no era la única que ahorraba para la universidad, eso había cambiado mucho en donde me dirigía, pensé que después Thomas decidiría ir a la universidad que los dos iríamos, pero las cosas van en serio. La pequeña casa necesitaba muchos arreglos porque había estado abandonada demasiado tiempo, por lo cual los dos lo arreglaríamos.
Después de la explicación de papá sostuve el sobre como si fuera el tesoro mas valioso. No me atrevía a abrirla, no aún.
- Gracias papá.
Me despeino y se fue, estaba estudiando de más ya que me había atrasado bastante en la escuela, eran los últimos exámenes que presentaríamos y cada quien se iría a la escuela o se casaría y se iría a vivir con su esposo en mi caso.
AHORA
Caminamos por la playa hasta que encontramos un lugar donde sentarnos.
- Hablare yo primero porque se cómo te sientes en este momento.
Lo mire y asentí.
- Sophia, cómo te dije lo siento mucho, por dejar por sentado cuando no era así. Pensé que querías lo mismo que yo, pero estaba equivocado y tal vez me conforme mucho. Nunca te pregunte si es lo que querías realmente.
- Yo tampoco te dije nada, Thomas no tienes la culpa de todo, una relación es de dos yo te mentí y también lo siento.Las lágrimas ardían detrás de mis ojos amenazando con salir.
- cuándo recibí esa carta de tu padre y la leí mi mundo cayó, Patita nunca pensé que me hicieras eso, merecía que me lo dijeras de frente.
- Lo sé, cometí ese error Thomas y me arrepiento porque tal vez no estuviéramos hablando de esto en este momento.
- eras mi vida y cuándo te fuiste me quedé sin una.
- Lo siento.ANTES
- Te ves hermosa, cielo.
- Gracias papá.
- mi niña se graduara. Estoy muy orgulloso de ti.Abrace a mi papá, de lo contrario lloraría.
- vamos que Thomas te espera.
Bajamos juntos las escaleras. Thomas de traje se veía muy guapo y sexy.
- cielos Patita, luces increíble.
Mi papá carraspeó, Thomas lo miro apenado y luego le sonrió.
- Lo siento señor Danvers, pero su hija es preciosa.
- Eso lo sé Thomas.
- me estan avergonzando.Mi papá sonrió de lado y me dio un beso suave en mi frente.
- Diviértete Sophia.
- si papá.
- Cuídala Thomas.
- Siempre.Se estrecharon la mano y con un último vistazo a papá en la puerta nos fuimos de ahí a la escuela.
La fiesta de graduación fue divertida, gracias a mis amigos, había pasado un tiempo en el que no reía tanto.
Solo tenia semanas con ellos todos partirán, me entró nostalgia, pero la disimule.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Querré || Secuela de la saga de Mujer Comprada.
RomanceSophia penso que tenia una vida buena. Padres buenos... Novio bueno... Amigos buenos... Pero no contaba con la incertidumbre de la vida... Lo cual le hizo cambiar su modo de ser y pensar sumida por el dolor de una perdida. Pensó que solo necesitaba...