Cariño:
Sé que si estas leyendo esto es porque ya no estoy contigo, no quería dejarte y siento mucho que pensaras eso, mi tiempo aquí terminó, pero el tuyo continúa y espero que por un largo tiempo, una madre no quiere mas que para su hija que sea feliz es por eso que te escribo esta carta.
Sophia eres una muchacha alegre y con ilusiones y no quiero que esas ilusiones se vean opacadas por otras, siempre pensé que irías a la universidad, eres excelente en lo que haces y sabía que te aceptarían eres muy especial, siempre lo has sido, sigue tus sueños cariño no los de otros no quiero que un día despiertes y seas infeliz, el amor siempre espera y es paciente si Thomas te ama el querrá lo mejor para ti, eres aún muy joven y a veces las decisiones que tomas no son las correctas se que siempre te he dicho que sigas a tu corazón es por eso que te pregunto ¿lo sigues haciendo? Y si Thomas no es capaz de aceptar tus decisiones mi niña tal vez no es para ti, o son demasiado jóvenes para comprender el significado del amor.
Dar todo no significa que siempre vas a recibir lo que crees, el amor se va pero llega cuando menos te lo esperas.Tal vez esto no te lo dije un pequeño consejo, el amor de tu vida es esa persona que esta contigo cuando mas lo necesitas, esa persona que te valora, y que a pesar que no le gusten las mismas cosas que a ti pero que las haga solo por que tu se lo pediste, que no te juzgue, alguien que este ahí cuando mas lo necesitas, que te haga sonreír con lágrimas en los ojos, del que no tenga pena de presumirte con sus amigos, que cuando te mire, es como si haya visto el universo, del que te haga sentir segura, lo mejor que te puede pasar es encontrar a esa persona.
Yo la encontré y era tu padre a pesar de todo lo ame y no necesite otra cosa pero juntos construimos un amor infinito.Ama tu vida, viaja, conoce personas, toma fotos, ríe, llora, haz cosas que te den miedo hacer son las mejores, sin importar lo que digan los demás primero estas tu, porque al final todos estarán muertos y nadie recordara nada, así que toma tu vida y hazla la mejor de todas. Los momentos son cortos Sophia disfrútalos.
Te ama mamá (siempre lo haré nunca lo olvides)
P.D.
Revisa el cajón de zapatos debajo de la cama eso es para ti y tus sueños y se que lo usarás con responsabilidad.Annabelle Danvers
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Querré || Secuela de la saga de Mujer Comprada.
Storie d'amoreSophia penso que tenia una vida buena. Padres buenos... Novio bueno... Amigos buenos... Pero no contaba con la incertidumbre de la vida... Lo cual le hizo cambiar su modo de ser y pensar sumida por el dolor de una perdida. Pensó que solo necesitaba...