38. Bonjour

469 57 1
                                    

42 DIAS ANTES.

—Bonjour, Sophie. —abrí los ojos, no queriendo hacerlo.
—No me mires —me tape con la almohada, para ocultar mi vergüenza de la noche anterior.

"—¿Estas segura?
Me encogí de hombros, estaba molesta con Joe después que me ocultara lo de Thomas y Gabriella. Me tome todo el pequeño vaso de tequila que quemo en mi garganta.
—Otro, otro. —gritaron mis amigos, todos tomamos otro pequeño vaso y nos lo llevamos a la boca.

Empezamos a bailar al ritmo de la música, me valía que todos los ricachones nos observaran con diversión o juzgando nuestro comportamiento.

—¿Te estás divirtiendo? —preguntó Nate divertido por mi.
—Seee... Aunquee a tus amigoss pomposos, no tanto

Empezó a reír.

—Lo qué pasa es que estas yendo muy rápido.
—ssolo dissfrutó.
—Tenemos que tomar el vuelo.
—Creó que me tengo que retirar —era la presumida de Nadine. —Chuck se queda un rato más, ¿podrías...?
—Claro, yo lo vigilo.
—Ni que fuera un Niño —dije quejándome.

Sentí la mirada de Nate y la princesa en mi.

—Creó que debería tomar algo para que se le baje —se dirigió a Nate como si no existiera.
—Yo esstoy aquí—dije molesta.
—Disculpa a Sophia. —Nate estaba apenado.
—No te preocupes.
—Deberías relajarte NadINe —le reproche. —tal vezs assi fuerass maas como tú hermana.

Ella sonrió.

—Yo creó que me voy. Nos vemos después Nate, espero que pueda ser pronto.

Se fue, y a mi me entraron unas ganas de orinar.

—Iré al baño.
—Te acompañó.
—¡No quiero una niñera, Nate!

Aún soy capaz de cuidarme sola, el baño estaba solo al menos eso parecía, no sé cuanto tarde adentro de un cubículo hasta que salí.

—Pensé que... —dije sorprendida al ver a la princesa ahí.
—Si, pero tenía que... —ella guardó silencio unos segundos —Yo creó que deberías comportarte, Sophia.
—No te metass conmigo.

Ella no era quien para decirme cómo actuar.

—Ahora soy la señora Miller.
—Lamentablemente —¿Que acababa de decir? —Y yo soy una princesa, y como amiga de Nate de toda la vida, es mejor que lo hagas, no querrás poderlo en situaciones ridículas, si te importa deberías hacerlo.
—Prff
—Claro, lo sabía. Creer que dejó a mi hermana por ti.

Dio media vuelta y se fue, no sé si fue el alcohol, pero nadie me iba a decir qué hacer, salí de ahí para seguir divirtiéndome.

O más bien olvidar."

—ya casi hemos llegado. —lo debí de haber mirado con cara de confundida —A Francia.

Oh es verdad, luna de miel, Francia y otros lugares de Europa.

A lo qué me lleva...

—La princesa Nadine me dijo algo que no tome en cuanta hasta hora.

Frunció el seño.

—¿Que te dijo? Se despidió de ti cuando estabas conmigo.
—Si, me la encontré en el baño y me sermoneó.
—Nadine es así, es la de mejor comportamiento que sus hermanos.
—Si algo critica también.
—tal vez se molesto que la compararás con su hermana.
—Yo no la compare.
—Si lo hiciste. A Nadine toda la vida las demás personas la han comparado con Phoebe y viceversa, creo que se harto que alguien más lo hiciera.
—Fue un poco mala.
—¿te defendiste?
—No que yo recuerde.
—Hablaré con ella.

Siempre Te Querré || Secuela de la saga de Mujer Comprada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora