-Cazadores de Sombras, Los Orígenes: El Ángel Mecánico.

4.3K 53 1
                                    

En estos momentos no parecía en absoluto de la realeza. Parecía angustiada y desarreglada, un espantapájaros asustado. Se preguntó si Nate la reconocería si la pudiera ver en ese estado.

Y al pensar eso, el corazón pareció encogérsele en el pecho. Nate. Todo esto lo estaba haciendo por él, pero algunas veces lo echaba tanto de menos que sentía como si se hubiera tragado trozos de cristal. Sin él, estaba completamente sola en el mundo. No tenía a nadie. A veces, el horror de esa idea amenazaba con superarla y hundirla en una oscuridad sin fondo de la que no regresaría. Si no le importas a nadie en el mundo, ¿existes realmente?

El sonido del cerrojo interrumpió de golpe sus pensamientos. La puerta se abrió; Miranda se detuvo en el hueco de la puerta.

-Es hora de que venga conmigo -dijo-. La señora Negro y la señora Oscuro la están esperando.

Tessa la miró con desagrado. No sabía decir la edad de Miranda. ¿Diecinueve? ¿Veinticinco? Había algo temporal en su fino rostro redondo. Su cabello era del color del agua estancada, y se lo tensaba tras las orejas.

---------------------------------------------

Libro: Cazadores de Sombras, Los Orígenes: El Angel Mecánico.

Página: 19.

Habla: Miranda y Tessa.

quotes in books » paused.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora