-Un error fácil de cometer -convino Jem.
-Lo atrapé cuando me metía la mano en el bolsillo -explicó Will, haciendo gestos animados con sus delgadas manos con cicatrices-. Tenía las de ganar hasta que Nigel saltó sobre la barra y me golpeó por detrás con una jarra de Ginebra.
-Ah -repuso Jem-. Eso explica lo del pelo mojado.
-Ha sido una pelea limpia -continuó Will-. Pero el propietario del Demonio no lo ha visto así. Me ha echado. No puedo volver allí hasta dentro de quince días.
-Es lo mejor que te podía haber pasado -replicó Jem sin compadecerlo en absoluto-. Me alegro de oír que estamos como siempre. Por un momento me he preocupado pensando que habías vuelto pronto para ver si me encontraba mejor.
-Parece que estás perfectamente sin mí. Y ya veo que has conocido a nuestra residente misteriosa y cambiante -dijo Will, mirando a Tessa. Fue la primera vez que reconocía que ella se hallaba allí desde que había aparecido en la puerta-. ¿Sueles meterte en las alcobas de los caballeros a mitad de la noche? Si lo hubiera sabido, me habría esforzado más para que Charlotte dejara que te quedaras.
-No veo por qué lo que yo haga puede ser de tu incumbencia -replicó Tessa-. Sobre todo desde que me abandonaste en medio del pasillo y me dejaste sola para que encontrara el camino de regreso a mi dormitorio.
-¿Y en vez de eso encontraste el dormitorio de Jem?
-Ha sido el violín -replicó éste-. Me ha oído cuando estaba practicando.
-Un gemido espantoso, ¿no es cierto? -preguntó Will a Tessa-. No sé cómo no vienen corriendo todos lo gatos del vecindario cada vez que toca.
-A mí me ha parecido hermoso.
-Por qué lo era -repuso Jem.
---------------------------------------------
Libro: Cazadores de Sombras, Los Orígenes: El Ángel Mecánico.
Página(s): 102/103.
Hablan: Jem, Tessa y Will.
ESTÁS LEYENDO
quotes in books » paused.
RandomAquí subiré las frases de los libros que he leído, ojalá y les gusten tanto como a mí. Cada frase vendrá con el nombre del libro, quién dice la frase y la página de donde se encuentra la frase. ATENCIÓN: Ésta historia contiene muchos spoilers, leer...