Viruela demoníaca, oh, viruela demoníaca,
¿Y cómo se contrae ese estropicio?
Ir al malo lado de la ciudad
Hasta cansarse de verdad.
Viruela demoníaca, oh, viruela demoníaca,
La tuve desde el principio...
No la viruela, tontos, no
Sino como digo en esta canción
Toda, toda la razón
¡Y todos ustedes no!*William Herondale, página 407, Príncipe Mecánico.
---------------------------------------------
-¡Lo hice por que te amo! -casi gritó Will, y luego, al captar la expresión perpleja en el rostro de Tessa, confesó en una voz más calmada-: Te amo, Tessa, y te he amado casi desde el momento en que te conocí.
*William Herondale, página 430, Príncipe Mecánico.
--------------------------------------------
-No lo hizo -contestó él-. Las saqué del fuego. Las leí todas. Cada una de la palabras que escribiste. Tú y yo, Tessa, nos parecemos. Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensé que jamás podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos. Leer tus palabras, lo que escribiste, como a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera en que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir... me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Imaginé que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tu soñabas, quise lo que tú querías, y luego me di cuenta de lo que realmente quería era a tu. A la chica que estaba detrás de esas cartas. Te amé desde el momento en que las leí. Aún te amo.
*William Herondale, página 433, Príncipe Mecánico.
---------------------------------------------
«Lo ves, ¿verdad, Jem? Sin Tessa no tengo nada, ni alegría, ni luz, ni vida. Si me amaras, la dejarías para mí. No puedes amarla como yo la amo. Nadie podría. Si de verdad eres mi hermano, harás esto por mí.»
*William Herondale, página 443, Príncipe Mecánico.
---------------------------------------------
-Eso sí lo creo -repuso él-. Cuando dos almas se convierten en una, se quedan juntas en la Rueda. Nací para amarte, y te amaré en la próxima vida, y en la que vendrá después de ésa.
*James Carstairs, página 456, Príncipe Mecánico.
(Esta frase ^^^^ me recordó demasiado a lo que Jace le dice a Clary en ciudad de cristal: te amo y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces., añdkañkd ¡my feeeeeeeels!)
***********************************
Esas fueron todas las frases de Príncipe Mecánico, hoy mismo empezaré a escribir las de Hush Hush :).
{¿Les puedo compartir como me siento respecto a un libro? bueno, este tiempo que estuve ausente leí la trilogía The Maze Runner y mas (entre ellos Sea Of Monsters), pero me concentraré más en esa trilogía, todavía más en el tercer libro (La Cura Mortal/The Death Cure). ¿Saben?, creo que la trilogía completa la leí en menos de una semana e_e. Realmente me sentí demasiado conectada con Thomas, Minho, Newt, y todos los habitantes del area, llegué a sentir casi el mismo odio de todos ellos hacia CRUEL; me gustaron demasiado estos libros, sin duda se han convertido en unos de mis favoritos. Las muertes de -spoiler-: Newt, Chuck y Teresa, me afectaron, y mucho, la muerte que sin duda me afectó más fue la de Newt por que a él, igual que a Thomas y Minho, lo amaba:(. Pero James igual lo mató:((. #PosMeMato. Si no han leído esta trilogía léanla, la trilogía consta de:
-Correr o Morir.
-Prueba de Fuego.
-La Cura Mortal.
Y tiene una precuela que es:
-Virus Letal (el comienzo)
Y un libro extra:
-Los expedientes secretos.Por cierto, saldrá película (por si no sabían) y el principal será Dylan O'Brien<3 añkdñakd. bueno, ya, me calmo JAJA}.
nos leemos pronto,
Diana<3.
ESTÁS LEYENDO
quotes in books » paused.
RandomAquí subiré las frases de los libros que he leído, ojalá y les gusten tanto como a mí. Cada frase vendrá con el nombre del libro, quién dice la frase y la página de donde se encuentra la frase. ATENCIÓN: Ésta historia contiene muchos spoilers, leer...