-Cazadores de Sombras, Los Orígenes: El Ángel Mecánico.

3.1K 45 4
                                    

-Es la hora -dijo Magnus en voz baja, y cerró el agujero.

La sala de música estaba casi llena. Tessa, tomada del brazo de Magnus, la observaba mientras Will se abría camino entre la gente buscando tres asientos libres que estuvieran juntos. Mantenía la cabeza gacha y los ojos fijos en el suelo, pero aún así...

-Aún siguen mirándolo -le dijo Tessa a Magnus en un susurro-. A Will, me refiero.
-Claro que sí -contestó Magnus. Sus ojos reflejaban la luz como los de un gato mientras recorrían la sala-. Míralo. El rostro de un ángel malicioso y los ojos como el cielo nocturno del Infierno. Es muy hermoso, y a los vampiros les gusta eso. Y no puedo decir que a mí me moleste. -Magnus sonrió de medio lado-. Cabello negro y ojos azules son mi combinación favorita.

Tessa alzó la mano para tocarse el cabello de Camille.

Magnus se encogió de hombros.

-Nadie es perfecto.

Tessa no tuvo que contestar; Will les había encontrado asiento y los llamaba agitando una mano enguantada. Tessa trató de no prestar atención a la forma en la que lo miraban los vampiros, mientras permitía que Magnus la guiara hacia las sillas. Era cierto que Will era guapo, pero ¿qué más les daba? Para ellos, Will sólo era comida, o eso creía.

---------------------------------------------

Libro: Cazadores de Sombras, Los Orígenes: El Ángel Mecánico.

Página: 226.

Hablan: Tessa y Magnus.

quotes in books » paused.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora