-Cazadores de Sombras, Los Orígenes: El Ángel Mecánico.

3.2K 41 8
                                    

Sin dejar de gritar ni un momento, De Quincey se vio obligado a ponerse en pie, son las manos en la cabeza. Tessa se incorporó hasta sentarse, mientras Will lanzaba al vampiro lejos de sí. Will ya no sonreía, pero sus ojos brillaban, y Tessa entendió por qué Magnus había descrito su color como el del cielo del Infierno.

-Nefilim. -De Quincey se tambaleó, se equilibró y escupió a los pies de Will-. Perro asesino.
-Me gustan los perros -repuso Will-. Eso es más de lo que puedo decir de los de tu especie. -Sacó la pistola del cinturón y apuntó a Alexei-. Una de las abominaciones ddl Diablo, ¿no es eso lo que son? Ni siquiera merecen vivir en el mismo mundo que el resto de nosotros, y aún así, cuando los dejamos vivir por misericordia, nos tiran nuestra generosidad en la cara.
-Como si necesitáramos su misericordia -gruñó De Quincey-. Como si fuéramos inferiores a ustedes. Los nefilim se creen que son... -Se calló de golpe. Estaba tan sucio que resultaba difícil asegurarlo, pero parecía que el corte en la cara ya le había sanado.
-¿Somos qué? -Will amartilló la pistola; el clic se pudo oír por encima del ruido de la batalla-. Dilo.

Los ojos del vampiro ardían.

-¿Decir qué?
-Dios -contestó Will-. Ibas a decirme que los nefilim jugamos a ser Dios, ¿no es cierto? Pero no puedes pronunciar esa palabra. Búrlate de la Biblia todo cuanto quieras con tu colección, pero no puedes decirlo. -Tenía blanco el índice sobre el gatillo del arma-. ¡Dilo, dilo y te dejaré vivir!

---------------------------------------------

Libro: Cazadores de Sombras, Los Orígenes: El Ángel Mecánico.

Página: 241.

Hablan: Will y Alexei De Quincey.

---------------------------------------------

¡Chicas, chicas, chicaaaaas!

Les tengo 2 noticias. Una, que cambiaré la forma de escribir. Ahora pondré dos o tres frases en cada capítulo.

Por ejemplo:

(Aquí iría la frase.)

--------------------------

Libro: x.
Página: x.
Hablan: x.

--------------------------

(Aquí iría la 2da frase.)

--------------------------

Libro: x.
Página: x.
Hablan: x.

Y así sucesivamente. ¿Les parece?

¡Y, la segunda cosa! Aún no estoy segura de si haré esto o no, pero, recién acabé El Príncipe Mecánico, y le puse los post-it, y me di cuenta de que eran como 45 o 50 frases. Así que no sé si haré otra historia con puras frases de Príncipe Mecánico o si seguiré aquí en este mismo documento.

¿Qué les parecería mejor? ¿Qué haga otra historia, o le siga aquí mismo? De cualquier manera, todavía tengo tiempo de decidirme por que, acabando las frases de El Ángel Mecánico siguen las de Ciudad de Cristal.

Así que dejen un comentario opinando que les parecería mejor. Su opinión me importa JAJA.

Bueno, era todo lo que les quería decir, creo. JAJA, no, esperen...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
¡MALDITO WILLIAM OWEN HERONDALE! ¡LE DIJO A TESSA QUE LA AMABA DESPUÉS DE QUE ELLA Y JEM SE COMPROMETIERAN! ¡MALDITO WILL! ¡MALDITA TESSA! ¡MALDITO JEM! ¡MALDITOS TODOS! WILL, ¿POR QUÉ CARAJOS LE DIJISTE ESO A TESSA Y LA BESASTE, JUSTO CUANDO TU HERMOSO PARABATAI SE COMPROMETIÓ CON ELLA? ASDFGHJKLÑ, MALDITO. TENÍA GANAS DE MATARTE EN ESE MOMENTO, PERO TAMBIÉN DE ABRAZARTE, POR QUE TESSA TE ROMPIÓ EL CORAZÓN. OLVIDA A TESSA Y VENTE CONMIGO WILL, ahque(? LO DIGO ENSERIO. JAJAJA. Y LUEGO,

EL FINAL, ¡OSEA! NO TE PASES, CASSANDRA. ¡¿CÓMO QUE GIDEON RENUNCIA A SER UN LIGHTWOOD, CÓMO?! ¿CÓMO QUE JEM Y TESSA Y JEM ANUNCIAN POR FIN SU COMPROMISO? Y DESPUÉS, ¿CHARLOTTE Y HENRY TENDRÁN UN HIJO? Y PARA REMATARLA, ¡LA HERMANA DE WILL LLEGA AL INSTITUTO! ¿POR QUÉ, CECILY, POR QUÉ? ¿POR QUE, CASSANDRA, POR QUE? ¿POR QUÉ, GIDEON, POR QUE? ¿POR QUE, PERSONAJES LITERARIOS, POR QUÉ?

AHHHH, QUIERO MATAR A TODOS. EN ESPECIAL A WILL POR DECIRLE DEMASIADO TARDE A TESSA QUE LA AMABA.

WILL:

¡TESSA TAMBIEN TE AMA, WEY! ¡YO LO SÉ! ¡¿POR QUÉ CREÍSTE QUE EL MALDITO DEMONIO ESE HABÍA PUESTO ESA MALDICIÓN SOBRE TI?! ¿CÓMO? Y NO ME DIGAS 'tenía 12 años...' ÑAKSÑA, como quiera te amo papasito❤️. JAJAJAJA

Las amo, pero más a Will,

Diana❤️.

quotes in books » paused.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora