-Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal.

3.2K 43 7
                                    

-No soy idiota -respondió Sebastian-, y no me harás morder el anzuelo. Te dejé con vida solo el tiempo suficiente para que pusieras ver a los demonios. Cuando mueras y regreses a tus antepasados angeles, puedes decirles que ya no hay lugar para ellos en este mundo. Le fallaron a la Clave, y la Clave ya no los necesita. Ahora tenemos a Valentine.
-¿Me matas por que quieres que le dé un mensaje a Dios de tu parte? -Jace sacudió la cabeza mientras la punta de la espada le arañaba la garganta-. Estas más loco de lo que pensé.

--------------------------------------------

Libro: Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal.

Hablan: Jace y Sebastian (Jonathan Morgenstern.)

Página: 455.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Clary vaciló... solo por un momento, pero el momento se prolongó como nunca se había prolongado un instante. Podía pedir cualquier cosa, pensó llena de aturdimiento, cualquier cosa: un final al dolor o al hambre o a la enfermedad en el mundo, o La Paz en la tierra. Pero también era posible que los ángeles no tuvieran poder para conceder tales cosas, o ya habrían sido concedidas. Y a lo mejor se suponía que las personas tenían que encontrar esas cosas por sí mismas.

No importaba, de todos modos. Sólo había una cosa que podía pedir, una elección auténtica.

Alzó los ojos hacia el Ángel.

-Jace -dijo.

--------------------------------------------

Libro: Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal.

Hablan: Clary.

Página(s): 496 / 497.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esas fueron las frases de Ciudad de Cristal o City of Glass. Mañana subo más, pero de Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Príncipe Mecánico.

Chao:). Diana<3

quotes in books » paused.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora