-Cazadores de Sombras, Los Orígenes: El Ángel Mecánico.

3.4K 43 5
                                    

-Así que eres un cazador de sombras -dijo Nate-. De Quincey me dijo que eran unos monstruos.
-¿Eso fue antes o después de que tratara de comerte? -inquirió Will.

Tessa de inmediato se puso de pie.

-Will, ¿puedo hablar contigo un momento en el pasillo, por favor?

Si se esperaba resistencia, se llevó una profunda decepción. Después de dedicarle una última mirada hostil a Nate, Will asintió, la siguió al pasillo y cerró la puerta.

En el pasillo no había ventana, y la luz mágica formaba pequeños charcos de luz brillante que no llegaban a tocarse unos con otros. Will y Tessa se quedaron en la sombra entre dos de esos charcos, mirándose... inquietos, pensó Tessa, como dos gatos dando vueltas uno frente a otro en un callejón.

Fue Will quien rompió el silencio.

-Muy bien. Ya me tienes solo en el pasillo...
-Sí, sí -repuso Tessa, impaciente-, y miles de mujeres en Inglaterra pagarían por tener tal privilegio. ¿Podemos dejar de un lado tus demostraciones de ingenio durante un momento? Esto es importante.
-Quieres que me disculpe, ¿verdad? -dijo Will-. Por lo que pasó en el desván...

---------------------------------------------

Libro: Cazadores de Sombras, Los Orígenes: El Ángel Mecánico.

Página: 327.

Hablan: Will, Tessa y Nate Gray.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras tanto, la cabeza de la señora Negro rebotó por los escalones y se detuvo suavemente junto a la bota de Will. Él miró hacía abajo e hizo un gesto de asco. Uno de sus párpados se había cerrado, y la lengua le colgaba, gris y correosa, de la boca, como si se estuviera burlando de todo mundo.

-Voy a vomitar -anunció Will.
-No hay tiempo para eso -dijo Jem-. Vamos...

Y cruzó la puerta corriendo tras la señora Oscuro. Will apartó la cabeza cortada de la bruja con la bota, y siguió a su amigo.

---------------------------------------------

Libro: Cazadores de Sombras, Los Orígenes: El Ángel Mecánico.

Página: 371.

Hablan: Jem y Will.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Quizá entonces, deberíamos hablar de nuestro arreglo -dijo el joven.
-¿Arreglo? -susurró Tessa, que aún sentía como si estuviera ahogándose en el mar.
-Si te vas a quedar -dijo él-, será mejor que seamos discretos. Quizá lo mejor sea usar tu dormitorio. Jem suele entrar y salir del mío como si fuera suyo, y podría sorprenderle encontrar la puerta cerrada. Tu dormitorio, por otro lado...
-¿Usar mi dormitorio? -repitió ella-. ¿Para qué?

La boca de Will se alzó por un lado; Tessa, que había estado pensando en la hermosa forma de sus ojos, tardó un momento en darse cuenta, con una sensación de vaga sorpresa, de que esa sonrisa era muy fría.

-Vamos, no puedes fingir que no lo sabes... No desconoces el mundo por completo, ¿no? Al menos, no con un hermano como él.

---------------------------------------------

Libro: Cazadores de Sombras, Los Orígenes: El Ángel Mecánico.

Página: 425.

Hablan: Will y Tessa.

~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~

Tranquilas, no les pondré otra frase JAJAJAJA. Sólo quería decirles que las frases de El Angel Mecánico ya terminaron.

Las siguientes serán las de Ciudad de Cristal, son como unas 6 o 7, pero todas son hermosas *-*.

Oh, también. Les quería dar la noticia de que ya empecé Princesa Mecánica.

Voy en el capítulo 5, exactamente en la página 108. Donde Woolsey Scott le dice a Will que debería de estar feliz de que Jem muriera. (Aclaración, no está muerto).

Y bueno, muchos dijeron que llorabas como el doble o el triple con Princesa Mecánica que con Bajo La Misma Estrella. Osea, que si con BLME lloraste dos dias, con Princesa Mecánica llorarás una semana.

Pero yo creo que yo tendré un trauma enorme. Por qué no llevo ni la cuarta parte del libro y he llorado como 10 veces. Es demasiado para mí :'(.

Si escuchan a alguien llorando, no soy yo, eh.

Bueno, creo que era todo... ¡No, esperen! ¿A alguna de las que lee estas frases le gusta 5 Seconds of Summer?

Bueno, por si no sabían, lo más seguro es que sí. Sacarán una nueva canción, eso quiere decir que el álbum esta cada vez más cerca *-*. ASDLSJDÑAKD.

El nombre de la canción es She Looks So Perfect.

¿Saben a que hora les estoy escribiendo esto? A las 12 de la noche, tengo 3% de pila, me estoy muriendo de sueño y tengo los ojos súper hinchados por que lloré toda la tarde.

¿La razón? Princesa Mecánica y el trailer de Bajo La Misma Estrella. Lo e visto como unas 18371872 veces, y todas he llorado :'D.

Y, ¿saben? Tengo un trauma. ¿Por qué? ¿Saben quien interpretará a Isaac? ¿LO SABEN? ES NAT WOLFF. Sí, el de The Naked Brothers Banda. Él. Nunca me lo imaginé como Isaac. Añdjañskañ. Dios mioooo*-*.

Bueno, ya ahora si es todo. Quiero escribir más, pero mi celular esta muriendo y no encuentro el cargador-.-

Los leemos pronto,

Diana❤️

quotes in books » paused.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora