"¿Cómo puede asegurar la persona A que ama a la persona B cuando la persona B no le conviene en absoluto a la persona A y como es posible que la persona A no lo vea?"
-Josie Sheridan a Stefan Kott, página 104.
--------------------------------------------
"Solo hay un problema. Que yo no creo en el amor a primera vista. Aunque quizás esté equivocada."
-Josie Sheridan, página 156.
--------------------------------------------
"¿Ves? El amor y el odio son prácticamente lo mismo".
-Emmy Newall, página 159.
--------------------------------------------
"¿Crees en el amor a primera vista? Yo no creía en el hasta que te conocí, pero desde entonces he leído varios artículos sobre su explicación científica y parece ser un fenómeno valido (o una experiencia válida, si no un fenómeno). Desconozco las estadísticas sobre su frecuencia, pero, que yo sepa, soy la única persona que conozco que le ha sucedido. Pienso (creo) casi con total seguridad que pasó cuando te vi por primera vez. Sucedió algo. Algo extraño y fascinante y maravilloso y, a medida que te conozco, ese algo se vuelve cada vez más extraño y más fascinante y más maravilloso, porque somos muy parecidos, nos unen muchas similitudes. Incluso tú comentaste el vínculo que nos une la primera vez que fuimos a Fair Grounds (que nos entendemos, que hablamos el mismo lenguaje), bueno, lo dije yo, o ésa fue mi intención. En cualquier caso, lo pensé. Tú dijiste que comprendías de dónde vengo y lo excepcional que es eso. Tienes razón: los opuestos no se atraen."
-Carta de Josie a Ethan parte 1, página 232.
--------------------------------------------
"Algún día tendré valor suficiente para decirte estas cosas a la cara. Por ahora, seguiré con mi feliz y callada contemplación, aunque esta noche podría asegurar que tal vez esté enamorada de ti. O podría estarlo algún días.
Te ama (con el tiempo),
Josie."-Carta de Josie a Ethan, parte 2, página 234.
--------------------------------------------
"-Se va a casar.
-Pero no puedes señalar el matrimonio como prueba de amor, ya que muchos matrimonios acaban en divorcio.
-Puedes desenamorarte -contesta ella-. A mí me pasó unas nueve veces."-Josie Sheridan y Sophie Wagemaker, página 279.
--------------------------------------------
"-¿Nunca le dijiste: "Te amo" a ninguna de tus novias?
-Nunca.
-¿Por qué no?
-Porque mi intención es decírselo a una única persona. Cuando esté seguro. Cuando sea el momento adecuado -se inclina hacia mi y sonríe ligeramente-. Y cuando pueda predecir con certeza cual será su respuesta.Y me besa."
-Josie Sheridan y Stu Wagemaker, página 295.
--------------------------------------------
"-Solo escucha -le ordeno-. Lo estuve calculando y esto es lo más lejos que he llegado. Te extraño -parpadeo unas cuantas veces, me aclaro la garganta. Stu sonríe-. Extraño todo lo relacionado contigo. Está bien. Va. El beso lo cambió todo. Lo hizo. Eso ya lo sabes. Y, sí, lo admito, en términos científicos, me descolocó, pero solo porque no me lo esperaba, así que no estaba preparada y tu deberías haber sabido que sucedería. Ya sabes lo poco que me gustan las sorpresas. Pero no lamento que lo hicieras. Eres mi mejor amigo, la única persona aparte de mi familia que me entiende y la única persona del mundo a la que entiendo perfectamente sin que ninguno de los dos tenga que traducir nada. Siento algo fuerte, profundo hacia ti que se volvió más fuerte y profundo cuando no estabas a mi lado, y no sé si es amor, pero lo que si sé, es que estoy dispuesta a arriesgar lo que tenemos para descubrirlo, para poder decirte, algún día, con el tiempo, que te amo, por que vale la pena correr el riesgo, tú vales la pena y quiero que formes parte de mi vida para siempre.
-Josie.
-¿Sí?
-Hablas demasiado -responde, y me besa."-Josie Sheridan y Stu Wagemaker, página 324.
ESTÁS LEYENDO
quotes in books » paused.
RandomAquí subiré las frases de los libros que he leído, ojalá y les gusten tanto como a mí. Cada frase vendrá con el nombre del libro, quién dice la frase y la página de donde se encuentra la frase. ATENCIÓN: Ésta historia contiene muchos spoilers, leer...