Cazadores de Sombras Los Orígenes: Princesa Mecánica.

1.9K 29 6
                                    

-Padre...-comentó Gabriel-. Padre es un gusano.
-Lo sé. Ha cubierto de vergüenza el nombre de los Lightwood, y nos ha mentido a ambos. Avergonzó y destruyó a nuestra madre. Pero no tenemos por qué ser como él.
-No me estas escuchando -afirmó-. Es un gusano. Un gusano. Algo parecido a una serpiente. Desde qué Mortmain dejó de enviarle medicina se ha ido poniendo peor.

-Gabriel y Gideon Lightwood, página 28.

------------------

-No creo que puedas luchar por que llevas un vestido de novia -replicó su prometido-. A decir verdad, no creo ni que Will pudiera luchar con ese vestido.
-Quizá no -intervino este, que tenía un oído de murciélago-. Pero sería una novia radiante.

-Will y Jem, página 37.

------------------

-A veces se tiene que escoger entre ser bueno o ser honorable. A veces no se puede ser ambas cosas.

-Will Herondale, página 67.

------------------

-¿Te importa acaso adónde voy? -preguntó Will-. ¿Y si fuera al infierno?
-Siempre he querido ver el infierno -repuso Cecily con calma-. ¿No quiere todo el mundo?

-Will y Cecily Herondale, página 83.

------------------

-Will -lo frenó Charlotte, que se había dejado caer sobre su silla, con los ojos cerrados-. Me he pasó la noche en vela copiando las partes relevantes. Gran parte era...
-¿Una galimatías? -sugirió Jem.
-¿Pornografía? -soltó Will al mismo tiempo-. Podrían ser ambas cosas. ¿Nunca has oído hablar de los galimatías pornográficos?

-Will, Jem y Charlotte, página 127.

-------------------------------------------------

Chicas, chicos. Siento que sean tan poquitas. Les juro que quería subir más pero mi wattpad anda bien gay. Le escribo algo al archivo, le doy en actualizar y me sale como si no hubiera escrito nada:(. Me cortaré las venas con un cotonete:(.

En fin, mañana les subo más.

Cuídense mucho y espero que se la hayan pasado genial en Navidad🎅.

quotes in books » paused.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora