Capitulo 4 El excéntrico Señor Sullivan (EDITADO)

762 29 1
                                    



LOS LIBROS TE PERMITEN VER Y CREAR EL MUNDO MAGICO QUE TU QUIERES O DESEES IMAGINAR


                                                             Laurel



Si mama estaré ahí a más tardar en media hora – respondí en tanto terminaba de vestirme, en la mañana Scott recibió un mensaje de parte de Gabriel el cual decía que si no aparecía rápido por casa no volvería a ver la luz del sol nunca más.

Asi que de inmediato de despidió de Ally y posteriormente lo acompañe hasta el auto de Gabriel el cual le había prestado y mientras caminábamos veía como los rayos del sol se reflejaban en el prácticamente nuevo mustang de Gabriel el cual brillaba como una gran perla.

Aun no puedo creer que conduzcas a BOB todavía – solte de repente, al escuchar esto el solo me miro y casi sonriendo me contesto – no hables así de él, mira que un día ese viejo traste nos puede sacar de algún apuro.

Me reí de su comentario por un momento, pero luego de estar por un instante de esa manera cambie rápidamente mi expresión a una de más seriedad mientras le preguntaba a Scott – que sucedió contigo anoche?

Al escuchar esto, el solo me devolvió la mirada y respondio – solo fue un mal sueño, un increíble pero extraño mal sueño.

No puedo creer que el Señor no me asusto con absolutamente nada se haya atemorizado cono una simple pesadilla – añadí yo casi de inmediato.

Vamos Laurel que sea fanático de las películas de terror no me hace invulnerable al miedo, yo también puedo tener temores y asustarme de cosas – hablo Scott en tanto abría la puerta del auto para poder entrar en el mismo.

Si pero en todos estos años que te conozco, nunca te escuche gritar como anoche – arroje con un tono de preocupación.

Tranquila Laurel solo fue una pesadilla – tiro el en respuesta como tratándo de calmarme – ya verás que no comiendo tanta pizza como anoche de seguro hoy dormire mejor.

Acto seguido percibí como el motor del auto se encendia mientras me decía con un tono tranquilo – así que no debes preocuparte pequeña, eso sí reza para que llegue rápido a casa.

Porque? – pregunte casi riéndome.

Conoces a Gabriel de seguro  me asesinara sino me estoy ahí enseguida, por lo que mejor me apresuro o no tendrás mas un mejor amigo al cual acudir cuando tengas algún problema – termino diciendo.

Todavía me quedaría Ally – replique casi de inmediato.

Vamos sabes bien que ella no se compara conmigo, ella no será ni tan comprensiva ni tan tolerante como yo por lo que deberías valorarme un poco mas – contraataco poniendo una mueva divertida en su rostro.

Yo te valoro Scott – comente en tanto me acercaba a la ventanilla del auto y le daba un suave beso en la mejilla – por lo que nunca pienses que eso no es cierto.

Scott al oír esto no hizo comentario alguno, eso si cuando reacciono puso en marcha el auto y mientras aceleraba termino por gritarme  – basta de tanta cursilería y mejor me voy, sino Gabriel se enojara y me dará un discurso de la responsabilidad que de seguro me va a aburrir.

Enseguida me separe del auto y mientras me despedía de el alzando mi mano, Scott aceleraba para que segundos después lo viera desaparecer dando la vuelta en una esquina. Luego de esto y rápidamente entre de nuevo a la casa de Ally y una vez que estuve adentro de inmediato me dirigí a la habitación de mi amiga cuando sonó mi teléfono celular.

CRONICAS NEFILIM: DESPERTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora