ULTIMO CAPITULO Y COMO DIJE ANTES ESPERO QUE LES GUSTE, RECUERDEN TAMBIEN LO SIGUIENTE DENTRO DE POCO PUBLICARE EL EPILOGO Y JUNTO CON EL LA SINOPSIS DEL SEGUNDO LIBRO POR LO QUE ESTEN ATENTOS A ESTO SIN MAS EL ULTIMO CAPITULO DE ESTE PRIMER LIBRO NOS VEMOS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESMOTIVADOR 18
QUE ELEGIRIAN USTEDES?
LUZ U OSCURIDAD?
LA LUZ ES BRILLANTE BONITA Y NO OCULTA NADA
MIENTRAS QUE LA OSCURIDAD ES MISTERIOSA, ENVOLVENTE E INTRIGANTE......
Lo primero que sentí cuando escuche ese horrible gruñido fue una fuerte sensación de miedo, el cual poco a poco fue abarcando todo mi cuerpo llegando a hacerme estremecer completamente.
Segundos después una extraña figura apareció entera frente a nosotros llegando a revelar a una hombre, el cual parecía tener la misma edad que Miguel, no obstante a diferencia de este ultimo lo primero que note del hombre es que poseía una profunda cicatriz en uno de sus ojos el cual le atravesaba de arriba hacia abajo.
Sin embargo sacando estas observaciones de mi cabeza mire de inmediato como Gabe se ponía delante mío y de Scott, por lo que viendo esto le pregunte casi susurrando – quien es él?
Gabe resistiendo por un momento a responderme se quedo en silencio, al ver esto y no dándome por vencida le repregunte de nuevo – Gabe quien es él?
Pero antes de que el pelinegro pudiera responderme, Miguel dijo casi gritando una palabra la cual fue – Belial.
Escuchando ese nombre rápidamente puse mí vista en Gabriel mientras replicaba con un tono de voz intranquilo – quien es Belial?
Uno de los cinco caídos – simplemente me contesto Gabriel no quitando su mirada de encima del hombre, oyendo esto de pronto me quede totalmente quieta. En estos días había aprendido bastante sobre el mundo de los Ángeles y demonios, por lo que escuchar que la persona que teníamos enfrente era uno de los cinco Ángeles caídos no eran exactamente buenas noticias.
No obstante regresando a la realidad desvié mi atención nuevamente al Ángel caído, que mirándonos a todos y en especial a mi soltó – así que tu eres la hibrida del cual todo el mundo parece estar hablando verdad.
Sin saber que responderle me quede dura, en tanto Miguel tomando la palabra le dijo – dime que hace uno de los cinco en este sitio, Belial?
El demonio lejos de responderle a Miguel miro de reojo a Gabriel y mientras lo hacía articulo – vaya Gabriel dime qué hiciste con tus alas.
Eso no te importa a ti – contesto el pelinegro añadiendo – supongo que estas aquí porque Blake te ha convocado no es cierto.
Siempre fuiste el mas perspicaz de todo ellos Gabriel – manifestó el demonio arrojando después – pero tranquilo supuesto Ángel, no he venido aquí por la chica ya que ese hoy no es mi trabajo, sino es el de Blake.
Advirtiendo esto Gabriel se quedo un poco confundido, por lo que no perdiendo el tiempo le pregunto – entonces porque estás aquí?
Esa pregunta puedo respondértela ex-arcángel – hablo Belial en tanto manifestaba – tu sabes que regularmente nosotros los cinco caídos, no podemos llegar a este mundo sin ser previamente convocados por alguien.
ESTÁS LEYENDO
CRONICAS NEFILIM: DESPERTAR
Teen FictionLaurel Prescott pensaba que tenía una vida normal, hasta que al cumplir los 18 años empieza a tener sueños extraños con un muchacho que nunca vio en su vida. De pronto se encuentra atrapada en una carrera entre el cielo y el infierno en donde el pri...