Capitulo 17 La Torre Oscura

286 16 3
                                    

NUEVO CAPITULO RECUERDEN SOLO QUEDA UNO Y EL EPILOGO Y CON EL EPILOGO SUELTO LA SINOPSIS DEL SIGUIENTE LIBRO POR LO QUE SIN MAS AQUI ESTA

------------------------------------------------------------------------------------------------

DESMOTIVADOR 17

LA OSCURIDAD DE NUESTRO INTERIOR SOLO NOS PERTENECE A NOSOTROS MISMOS

Me encontraba parada delante de Scott, cuando de repente digo nuevamente – Blake se ha llevado a Allyson – con un tono de voz que denotaba un real miedo al cual venia desde mis pies y llegaba hasta mi cabeza.

Gabe ni bien escucho mis palabras solo frunció el ceño y en tanto lo hacía puso su mirada en Rafael que devolviéndole la expresión se manifestó diciendo – no me mires a mí, no sabía que tenía planeado ese idiota demonio.

Pero el hermano de Scott lejos de calmarse con ese comentario se enfureció mucho mas, por lo que acercándose a Rafael prácticamente le grito – donde demonios te has metido, que no los ayudaste? – mientras sorpresivamente le apuntaba con la espada que tenía en su mano.

Vamos Gabriel aleja eso de mi – replico el arcángel sonando bastante molesto, pero lejos de hacer caso a esa orden Gabriel acerco mucho mas la punta de su arma en tanto gritaba – maldición Rafael porque rayos no los protegiste.

Ya te dije que Blake no me dio tiempo a nada – le corto Rafael añadiendo – cuando me di cuenta de lo que planeaba hacer ya era demasiado tarde puesto que ya había colocado sus garras en esa muchacha.

El castaño no sintiéndose conforme con esta explicación no bajo su espada y mientras entrecruzaba una mirada feroz con Rafael yo pensaba que esta situación no iba a terminar nada bien.

No obstante las cosas no pasaron a mayores porque apareciendo de pronto y sonando bastante firme con su tono de voz, Miguel le dijo a Gabe – guarda tu espada Gabriel, lo último que necesitamos en estos momentos es que ustedes dos comiencen una pelea.

Todavía viéndose enojado Gabe obedeció a Miguel, aunque debo añadir que lo hizo con bastante desgano.

Sin embargo volviendo a la realidad Miguel pregunto – que sucede?

Gabriel no quitando su mirada de Rafael le contesto – Blake secuestro a Allyson y Rafael no hizo nada para impedirlo.

Eso no es cierto – le corto Rafael agregando – trate de ayudarla, no obstante Blake se me adelanto y termino llevándosela en vez de a la hibrida.

Escuchando esto de repente sentí como un escalosfríos me cruzo por todo el cuerpo, sabía que Rafael tenía razón con sus palabras. Puesto que Blake en realidad me quería a mí, pero viendo que no pudo atraparme termino arrastrando a Ally que nada tenía que con todo esto.

De solo tener este pensamiento la culpa me invadió de inmediato, por lo que no pudiendo soportar esto de pronto sentí como las piernas me comenzaron a fallar. Y si no fuese por Scott el cual estaba atento y me atrapo junto con sus manos, de seguro me hubiese golpeado con el suelo.

Todavía en los brazos de Scott sentí cuando me pregunto – Laurel estas bien?

Por lo que tratando de recuperarme le conteste en tanto me ponía de pie – si lo siento, no sé que me ocurrió.

Yo creo que si lo sabes – hablo de pronto Daemon añadiendo – se que estas sintiendo en estos momentos pequeña hibrida y créeme es una sensación de la cual déjame advertirte, debes ir acostumbrándote.

CRONICAS NEFILIM: DESPERTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora