Capitulo 13 El hijo del caído

426 24 3
                                    

SIENTO SUBIR TAN TARDE PERO TENGO OTRO CAPITULO ESCRITO Y LO SUBIRE RAPIDO SALUDOS

--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESMOTIVADOR 13 

DESMOTIVA QUE LOS ANGELES CAIDOS SEAN LOS UNICOS QUE SE ARRIESGAN A VIVIR SABIENDO QUE PODRIAN CAER ALGUN DIA

Ya han pasado prácticamente tres días desde que ayude a ese par de chicas con esos demonios, no obstante y hasta el momento no he podido quitarme toda esa escena de mi cabeza.

Regularmente nosotros los demonios no deberíamos dejarnos ser vistos por los humanos, es mas esta casi prohibido que eso suceda ya que si llegara a ocurrir el único castigo que se nos puede dar es una condena eterna en el inframundo.

Así que pensando en esto y sabiendo cómo es ese lugar, me cuesta creer que dos demonios tengan la loca idea de mostrarse tal y cual son frente a dos personas y más sabiendo bien cuáles son las consecuencias a pagar.

Es por eso que ni bien regrese al club lo primero que hice fue mandar a averiguar que estaba ocurriendo en este lugar, ya que no sabíamos que estaba sucediendo realmente. Pero viendo como los demás demonios se estaban arriesgando últimamente mas la presencia de Gabriel añadida a todo esto, me di cuenta que realmente algo grande estaba pasando o estaba por suceder.

No obstante no solamente las presencias de los demonios y Gabriel eran las que me preocupaban, sino que también estaba el hecho de que el muchacho del cual debía encargarme al parecer era una persona conocida por Gabriel. Puesto que estaba con él la noche que ayude a esas dos chicas.

Sin embargo y para mi mala suerte las cosas no terminaban ahí, ya que todavía me faltaba la última pieza de este rompecabezas, la cual era esa extraña chica a la que había ayudado.

En un principio y desde que me la cruce note algo extraño en ella, no obstante y ahora notando como esos demonios se arriesgaron en ser vistos ha llamado mucho mas mi atención. Y esto era a tal punto que he mandado a Ryan a que me averiguara todo sobre ella.

Me encontraba pensando en todo esto mientras miraba las estrellas fijamente, que apenas sentí cuando Ryan entro gritando – tenemos un grave problema.

Oyendo su voz rápidamente de media vuelta en tanto le preguntaba – cuál es?

He investigado todo sobre esa chica y solo te diré una cosa, los resultados no te agradaran nada – añadió en tanto caminaba unos cuantos pasos más cerca de donde me encontraba.

Advirtiendo sus palabras solo solté – cuéntame.

 Su nombre es Laurel Prescott tiene dieciocho años, dos padres un hermano menor y al parecer es adoptada – termino soltando en tanto yo le decía – no veo que tenga nada en especial, por lo tanto no me explico porque esos demonios se arriesgaron en atacarla.

A lo que Ryan soltó casi de inmediato – creo que yo puedo contestarte a esa inquietud.

Escuchando esto rápidamente puse mi vista en el mientras soltaba – que mas sabes – con un tono que denotaba bastante curiosidad.

Ryan oyendo esto enseguida cambio su expresión a una más seria mientras decía – esto sonara casi como una simple casualidad, pero déjame contarte de quien es amiga nuestra pequeña desconocida.

CRONICAS NEFILIM: DESPERTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora