Capitulo 7 Luz y Oscuridad (EDITADO)

494 26 2
                                    




                     NO PUEDAS DISFRUTAR LA LUZ, SI NO CONOCES LA OSCURIDAD


                                                          Gabriel



Estaría mintiendo si no dijese que no estaba preocupado por ver cerca  y rondando por el viejo cine a dos de los demonios más fuertes que conocia, es mas mi preocupación era tanta que mande a investigar a Miguel que demonios hacían esos dos por esos lugares.

La realidad era que nosotros no nos inmiscuiamos en los asuntos de los demonios si no era estrictamente necesario, pero advirtiendo como estaban vigilando a Scott la otra noche una sensación de preocupación y curiosidad invadió todo mi cuerpo.

Únicamente lo Ángeles sabíamos que Scott era el nuevo guardián de Laurel, por lo que me pareció extraño que el mismísimo Daemon uno de los demonios más importantes del submundo y Ryan uno de los asesinos de Ángeles más famosos de ambos lados de este mundo estuvieran observandolo tan detenidamente.

Pensando en  ello me di cuenta de que esto solo significaba una cosa y  es que los demonios al parecer tenian  alguna sospecha sobre Scott, es por eso que ahora mi necesidad de protegerlo a el se hacía cada vez más grande a cada minuto o por lo menos era así hasta que el estuviese listo para poder ponerse el colgante que Miguel me había entregado.

Me encontraba detenidamente analizando y pensando en todo esto, cuando de repente la voz de mi  pequeño hermano menor interrumpio mis pensamientos al soltar  – esta es la última vez que le digo al Sr Tanaka que cerrare por él, la próxima le tirare la responsabilidad a Gordon.

Sonriendo por su comentario, argumente de inmediato  – sabes que eso no es verdad, a ti te encanta estar en este lugar y si no fuese porque tienes tus cosas en casa de seguro te quedarías a vivir en este sitio.

Scott solo me devolvió la sonrisa y en tanto se acercaba a mi contesto – de acuerdo tienes razón me gusta el PARADISE, pero no creo que pueda vivir en el mismo.

Porque? – pregunte con curiosidad.

No sentiste las butacas, son demasiadas duras para si quiera poder dormir en ellas – contesto parándose enfrente mío.

De pronto los dos comenzamos a reírnos fuertemente, para que segundos después y todavía sonriendo ambos subamos a mi auto para ir a buscar tanto a Laurel como su amiga.

Estuve conduciendo al menos unos quince minutos cuando de repente note que algo llamo mi atencion,  puesto que de pronto senti como todas las calles que estaban a nuestro alrededor se silenciaron de repente. Es más se podía augurar que solamente en las mismas, andabamos únicamente Scott y yo dentro del auto.

Esto llamo mi atención por un momento, pero no teniendo mucho tiempo para pensar en ello escuche como Scott me dijo – recuerda que debemos pasar por Laurel y Ally.

Oyendo sus palabras, ironice diciendo – increíble, todavía no entiendo como termine siendo su chofer.

La respuesta es fácil, BOB todavía está internado por lo tanto y por ahora no tengo auto – indico – así que como tu estas de vacaciones, aprovechamos la oportunidad para utilizarte.

CRONICAS NEFILIM: DESPERTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora