EN SUS MOMENTOS MAS OSCUROS UN HOMBRE PUEDE COVERTIRSE EN UN AUTENTICO DEMONIO
Laurel
Juro que esta vez es la última vez que me atrapas para hacer algo como esto – dijo Ally entre frustrada y cansada en tanto terminaba de anotar algunas cosas más del inventario que mama me obliga a hacer todos los meses, regularmente debería hacer esto con Mary.Pero mi supuesta compañera de trabajo esta vez acuso tener un problema personal, por lo que me dejo prácticamente sola para hacer el trabajo.
Fue por esto que acudí inmediatamente a la buena voluntad de Ally para que me ayudara y aunque al principio no le gusto la idea, ella termino aceptando a regañadientes.
Por lo que regresando a la realidad termino de escuchar el reclamo de mi mejor amiga en tanto suspiro y le contesto – no te quejes solo faltan alguno más y terminaremos.
Me dijiste lo mismo hace quince minutos atrás, por lo tanto permíteme no creer en tus palabras – acuso mientras anotaba algunos volúmenes de libros que regularmente no vendíamos.
Al oir esto de inmediato moví mi cabeza de un lado al otro, mientras terminaba de acomodar algunos libros y soltaba para su tranquilidad – listo creo que con esto por hoy terminamos.
Vaya creí que nunca escucharía esa palabra – tiro ni bien me escucho y segundos después termino de anotar algunas cosas más en el cuaderno donde escribíamos regularmente el inventario, para que posteriormente se fuese a sentar en la silla que estaba detrás de la vitrina mientras añadía – increíble creí por un momento que nunca acabaríamos.
No exageres – comente poniéndome a un costado suyo – he hecho esto un montón de veces Ally y créeme cuando te digo que esta vez terminamos rápido.
Apenas escucho mis palabras Ally movio su cabeza de un lado al otro y fijando su vista en mi, solo a modo de replica – realmente deberías pedirle un aumento a tu madre, ya que si yo estuviese en tu lugar llamaría a esto un acto de explotación laboral.
Sonriendo le saque el cuaderno que tenia atrapado entre sus manos y mientras lo depositaba debajo de un estante le conteste – está bien pero al contrario de lo que tú puedas pensar, llamo a esto mi trabajo y aunque te cueste creerlo me gusta hacerlo.
Oyendo esto Ally tiro un profundo suspiro ya que sabía que de cierta forma que lo que decía era cierto, ya que a pesar de que ha veces tratar con mi mama era realmente difícil a mi verdaderamente me gustaba trabajar en este sitio.
En cierta forma y de alguna extraña manera, sentía que estando en este sitio todavía podía tener una parte de mi abuela conmigo ya que en este lugar poseía varios de los recuerdo más agradables que tenia de ella.
Pero sacando estos pensamientos de lado reaccione y mirándo a Ally otra vez dije – aparte debíamos hacer algo de tiempo por lo menos hasta que Scott no viniese a recoger.
Excelente ahora nos toca tener un divertido viaje en la chatarra móvil de Scott – soltó de repente e irónicamente Ally en tanto agregaba – lo que necesitábamos para finalizar este tedioso día.
Ignorando sus comentarios recogí algunos libros mas mientras ella continuaba despotricando a mi mejor amigo, segundos después y viendo que todo estaba en su lugar nos dirigíamos a la puerta de salida mientras decidi llamar a Scott.
ESTÁS LEYENDO
CRONICAS NEFILIM: DESPERTAR
Teen FictionLaurel Prescott pensaba que tenía una vida normal, hasta que al cumplir los 18 años empieza a tener sueños extraños con un muchacho que nunca vio en su vida. De pronto se encuentra atrapada en una carrera entre el cielo y el infierno en donde el pri...