Un terrible sonido hizo que me despertara a nada más y nada menos que a las 6 de mañana, aunque me gustaba hacer ejercicio por las mañanas, madrugar siempre ha sido mi punto débil, como todos los días me peiné un poco, me hice una coleta alta, me puse mi chándal, que se trataba de unos pantalones cortos negros junto con una camiseta de tirantes simple de cualquier color oscuro, me puse mis zapatillas de correr y salí, me dirigí como normalmente hacía, hacia a un parque que había mas o menos cerca de mi casa, al cual iba siempre de pequeña con mis padres, cuando todo era normal. El parque era lo suficientemente grande como para darle unas 4 o 5 vueltas y cansarme un poco, pero no se por que hoy decidí seguir hacia delante, como iba con mi música y mis pensamientos, no me di cuenta y me choqué con un chico, era rubio, ojos azules, a decir verdad era muy guapo, pero seguramente seria otro niño pijo de papa...
- Oh, lo siento yo...- iba a seguir pero me interrumpió
- Eh, tranquila, que no pasa nada - dijo con una amplia sonrisa, por un día me propuse no ser borde... - me llamo Damon, y ¿tú?
- Me llamo Tiara, encantada. Oye, ¿sales mucho a correr por aquí?
- Pues la verdad es que salgo todos los días a correr, pero por aquí no, ya que recién me mudé
- Que bien, pensé- ¿Y, dime, por dónde vives?
- Pues, ¿ves esa casa de allí? - Dijo señalando una casa que al parecer era bastante lujosa, con una gran entrada, una fuente haciendo de rotonda y un césped bastante verde-
- Em, si-
- Pues ahí es, cuando quieras puedes pasarte...-
- Encantada, cuándo tú me digas. Oye , me tengo que ir al instituto. ¿Que tal si nos vemos mañana aquí otra vez?
- ¿A las 6?
- A las 6 entonces- le sonreí y me fui a mi casa, llegaba tarde, no debo ser simpática me recordé a mi misma.
- nos vemos-
...................
Llegué a mi casa, y conforme iba entrando, me quité la ropa y subí a ducharme. Cuándo me terminé de ducharme, me puse lo típico que me suelo poner: unas medias negras con algún dibujo en negro también, unos vaqueros cortos, y una camiseta de manga corta y cualquiera de las miles de sudaderas que tenía en mi gigantesco armario. Me maquillé como siempre con mi delineador negro, me puse rímel y ya estaba lista para otro día mortal en el puto instituto...
Bajé a desayunar y vi que mi madre me dejó una nota "hija ve al Súper y compra huevos, leche y pan, la sirvienta esta ocupada"
Cogí un par de galletas y me las llevé a la boca mientras salía por la puerta. Cogí mi moto y me dirigí al instituto, amaba mi moto, era una Vespa negra, (por si no ha quedado muy claro me gusta el negro). Cuándo llegué al instituto, no había nadie, lo que significaba que ya llegaba tarde, así que en vez de entrar me quedé fuera hasta la segunda clase, pero estaba tan metida en mi música que otra vez se me pasó, así que estuve atenta y entré para el descanso...
Cuándo fui a dejar mis cosas, me encontré con el profesor de historia hablando con un chico de pelo ruloso, de ojos verdes y con unos tatuajes de infarto, amaba los tatuajes, yo tenía uno en mi cadera es más es uno que ese chico también llevaba, era un corazón negro, me quedé parada al ver que los dos, tanto el profesor como el chico, me miraban.- Pasa, Tiara, te tenía que comentar un par de cosillas, señor Cox, usted quédese aquí.- Dejé mis cosas y el profesor me indicó que fuera hasta el final de la clase, por lo que fui.
- Tiara , mira, este chico se llama Harold Cox , por lo que he estado hablando y observándole , va muy acorde contigo por lo que quiero que le enseñes la escuela y le ayudes a integrarse, por supuesto esto te subirá nota.
- Señor, no es por ponerle pegas pero usted sabe que yo no se hacer amigos, por mucho que sean igual que yo.
- Vamos Tiara, no te lo pediría si tuviese otra opción, pero este chico viene de muy buena escuela y no quiero que gente como Stacy o Sheila le peguen su....- dijo mientras intentaba buscar una palabra adecuada-
- ¿Su estupidez?, ¿su pavo?, o ¿quizás su gilipollez?
- ¡Señorita James!
-Disculpe señor pero intenté ayudarle a buscar palabras.
- Lo que usted diga, ¿me va a hacer ese favor?
- Bueno vale... pero quiero que me suba dos puntos a la nota final, si no, no hay trato.
- Okey...Señor Cox, venga por favor
- Dígame señor- Dijo el chico. ¡Dios que ojos , que pelo, que tatuajes!
- Ésta es Tiara. Le será su guía durante esta semana. Si hay algún problema solo ha de comunicármelo. Sólo le advierto que es algo arisca cuando esta dibujando.
- Okey, ¿entonces no molestar mientras dibujas?- dijo clavando su mirada en mí, a lo que yo asentí-.
- Bueno chicos, les dejo que tengo exámenes que corregir,
-Adiós- dijimos los dos a la vez.
Cuándo el profesor se fue, el se acercó a mí, dejándome entre la pared y él, nunca, nadie se había atrevido a acercarse tanto a mí hasta el día de hoy.
.....................................................
POR FAVOR VOTEN!
LA HISTORIA ESTA COMPLETA, YA NO TENDRÉIS QUE ESPERAR A QUE ACTUALICE
ESTRELLITA SI OS HA GUSTADO :D
ESTÁS LEYENDO
Mi lado más oscuro
Teen Fiction¿Mi nombre? Tiara ¿Sentimientos? Ninguno ¿Mi forma de ser? leeme y lo sabrás ¿Problemas? Muchos ¿Amigos? Más bien enemigos ¿Creis que se puede cambiar de forma ser cuando el amor llama a tu puerta? Yo creía no En resumen soy una chica sin sentim...