No sabía que hacer, ¡LE ESTABA BESANDO!, y claro como soy tan inteligente no me separé de él, hasta que la falta de aire se me hizo presente.Le miré, estaba algo sorprendido pero no más que yo.
- Esto.... yo ... bueno que me tengo q-que ir...- dije tartamudeando ya que casi no me salía palabra de mi boca, el se limitó a sonreir, se acercó a mi para darme otro maravilloso beso, al cual yo volví la cara haciendo que este fuese en la mejilla y no en la boca.
- Adiós preciosa, lástima que no me dejes besarte otra vez,porque sabes que quieres volver a probarlos.- dijo refiréndose a sus labios
- En tus sueños - mentí, en verdad me quedé con ganas de eso y mucho más, pero me negaba a que este estupido mujeriego de ojos bonitos me consiguiera tan fácil, se lo debería currar muchísimo más si quería algo conmigo- ¿Y no serás tu el que tiene ganas de más?- No respondió, simplemente me miró pícaramente y se fue.
Cuando entré en mi casa, otra vez estaba mi madre con sus amigas, las pijas de siempre.
-Tiara, ¿ cuántas veces te he dicho que no salgas así de mal vestida fuera de casa?
- Oh, querida madre, por muchas veces que me lo digas seguiré siendo yo y no una estúpida que va vestida de color rosa, con una falda mas corta que una puta y enseñando mas tetas de las que tengo.
- Niña a tu cuarto y no salgas hasta mañana para ir al instituto - dijo bastante calmada ya que estaban ahí sus amigas y no quería formar un espectáculo, me tenía harta, estúpida superficial. Me dirigí a mi cuarto, me quité todo el maquillaje que llevaba, es decir, el delineador y el rímel, me hice una coleta alta y comencé a bailar con la música a todo volumen, una de las pocas buenas que mis padres hicieron fue insonirizar mi cuarto y el de baile, por que sabían que esto pasaría, cuando estuve bastante cansada, me di un baño y cuando terminé me puse el pijama, al no tener hambre, asi que encendí mi tele que tenía en el techo , si en el techo, lo sé tengo mucha pero que mucha suerte, y me tiré en mi cama y allí quedé dormida.
Eran las 6 de la mañana, como todas las mañanas, salí a correr, pero hoy iría con Damon, cuando llegué al sitio donde nos veríamos, el aún no estaba pero no esperé ni 5 minutos y el ya había llegado, estuvimos hablando sobre varios temas como, mi instituto, sus estudios sobre arte, y sobre por desgracia , Harry.
-Pero Tiara, ¿enserio le besaste?
-Si, si te digo la verdad, no se por que lo hice, fue algo extraño, no me gusta- mentira canturreaba mi subconsciente- ¿pero como lo sabes?
- Pues resulta que mi madre me mandó ir a por pan y os vi, fue algo chocante, por que no había pasado ni una hora cuando le llamaste energúmeno o algo así
- Ya, pero no me lo recuerdes fue... no se como lo dira yo...
-Fue extraño...
-Si, dejémoslo en extraño, bueno Damon nos vemos mañana, tengo que irme al instituto junto con una pesadilla andante- dije retrocediendo mientras el soltaba una risita y dejaba ver susperfectos dientes.
Llegue a mi casa, como siempre me duche y fui al colegio , las clases pasaron rápido, la verdad me pasé todo el día en dirección, pero como me concen ya me hicieron copiar una hoja y poco más y lo demás de relax,y todo esto solo por gritarle y casi pegarle al tonto de Harry, ¿el por qué?, me tenía de los nervios por el puto beso de ayer, no lo superaba, fue un estúpido beso, vale que me gustó pero fue eso, un simple beso.
Al fin llego el viernes y decidí llevar a Damon a alguna discoteca de la ciudad, y como era nuevo aquí no sabía muy bien a donde ir, a si que decidí llevarla a una de las mejores, aunque nunca recuerdo como se llamaba, yo le decía la de la puerta de las putas por que siempre hay mas de una chica de estas que tienen sus cadera inestables allí fuera zorreando con el primero que pasa, me estaba terminando de arreglar cuando me llegó un mensaje de Damon diciendo que en una media hora me recogía y yo le respondí dándole mi dirección, yo llevaba un traje bastante pegado que marcaban bien mis caderas, con algo de escote, y como no era negro a todo esto lo acompañé con unos tacones azul eléctricos y un bolso de fiesta igual. Estube esperando a Damon hasta que en su coche a recogerme, una vez llegamos entramos y para dichosa y asquerosamente mala suerte la mía ahí estaba el, Harry estaba allí con un chico misterioso, me sonaba pero no sabía de qué, instituto quizás, o de alguna de sus anécdotas interminables. Esta noche no va a acabar bien Tiara... pensé
Narra Harry
Estaba en la discoteca como todos los viernes con Ethan, un moreno con un historial de tías mas grande que el mío, y mira que eso era decir, estaba en mis pensamientos, cuando vi que Ethan me hacía una señal para que mirase quien entraba, y no me lo creía , la chica oscura, era ella, Tiara, en cuanto la ví me entraron ganas de llevármela a algún sitio a hacer travesuras pero sabía que ella me mandaría mas que a la mierda, pero eso no significaba que no lo fuese a intentar, a si que para disimular fui y saludé a Damon, a lo que hizo que se me viniese una pregunta a la cabeza, ¿porqué esta él con ella? con Tiara, MI TIARA, pero que dices Harry, que te va a mandar a la mierda....
-¡Damon! ¡hola! - dije alegre intentando no decirle nada para que se picara
- Em hola, se que soy chiquitina, pero tampoco tanto inútil...- dijo haciédome un saludo en mi cara
- Perdóneme usted, señora diosa entre las diosas- dije repitiendo su expresión de hace unos días
- Ja-ja-ja que risa, ¿Que haces aquí? a bueno espera que lo adivino, te emborrachas y luego te vas con una de esas de moral distraída que están fuera
- Pues no listilla, a mi no me hace falta a una de esas, yo tengo a cualquiera y si no compruéblalo tu misma...- sabía perfectamente que diría que a todas menos ella...
-Lo que digas Ha...
- Hola, Harry ¿ no me presentas a tu amiga?, yo me llamo Ethan- dijo mirandole y guiñándole un ojo.
- Se llama Tiara, y si quieres acabar la noche con todo en su sitio, no le diría nada bonito, que es una borde y una antisocial- dije riendome
- Mira niño vete por ahí- dijo refiriéndose a mi- y encantada Ethan, bueno yo me voy a pedir una copa de algo, nos vemos, Damon ¿vienes?
---------
POR FAVOR VOTEN!RECOMENDACION: NO REGRETS DE @ainoa1dlover
este capítulo va dedicado a @milajulievidal3 , a la cual he conocido hace poco, pero la llevaré en mi corazón, pasaros por su novela elements
HOLII, LO SIENTO POR CORTAR EL CAPÍTULO AHÍ PERO ANTES DE DORMIRME LO TERMINARÉ LO PROMETO, BUENO AQUI TENEIS MI TWITTER POR SI QUERÉIS SEGUIRMEE @luuzmmf OS SEGUIRÉ DE VUELTA :)
ESTÁS LEYENDO
Mi lado más oscuro
Teen Fiction¿Mi nombre? Tiara ¿Sentimientos? Ninguno ¿Mi forma de ser? leeme y lo sabrás ¿Problemas? Muchos ¿Amigos? Más bien enemigos ¿Creis que se puede cambiar de forma ser cuando el amor llama a tu puerta? Yo creía no En resumen soy una chica sin sentim...