capítulo 14

2.5K 133 0
                                    

Narra Harry:

Sonó el teléfono, lo cogió Damon, pero en cuanto lo cogió le colgaron y así dos veces más, esto era demasiado raro, pero no pasa nada

-Damon

-Dime

-¿No crees que Tiara nos tiene que contar algunas cosas más?

-Bueno, no sé, es ella la que tendría que decidir si contárnoslo o no.

-Os las contaré- dijo Tiara en un hilo de voz, y bajando de las escaleras, había aparecido de la nada- sentaros anda...- algo le pasaba pero no sabía el que...

-Bueno os contaré todo desde el principio, cuando nací era todo bien  y rosa y en plan yujuu pero a partir de los 8 se me acabó el chollo, me empezaron a entrenar, muchas veces no iba al colegio pero no pasaba nada por que la banda que me tenía controlada, controla la mayoría de las cosas, a los 10 me hicieron este tatuaje- dijo enseñando su tatuaje de corazón ♥- que significa que mi familia- era leal a la banda y que yo ya pertenecía a ella, maté a muchas personas entre los 11 y 16, y entre los 17 y 18 me salí de la banda, pero también estaban mi hermano Jake y mi padre, pensé que mi hermano vivía ahora en Italia, pero no, me estuvo espiando todo este tiempo o eso decía esta carta- dijo y nos la enseñó- no se que creer, el sigue en esa estúpida banda hasta que tenga un hijo con alguien que sea su actual esposa, no sé nada de él, y bueno de mi padre... mi padre era por decirlo así el segundo jefe cuando me fui asi que no se como estará por que tuve que olvidarme de él, mi madre escapó conmigo por suerte tenemos bastante dinero y nos sobra asi que podríamos haber seguido huyendo mil años más y bueno eso creo que es todo...

- ¿Por qué te persiguen?¿ Qué más les da si estás viva o no?- preguntó Damon

- Tengo, bueno, tenía una  una libreta de contactos que ellos necesitaban, yo la robé le hice una copia y la quemé hacien señal de que me iba del grupo con falta de deslealtad.

-¿Y con la libreta buena?

- La tiene mi prima de España, hasta que no venga no podemos quemarla, bueno ella es la hermana de Alberto, Ana

- Bueno yo me voy voy a dormir- dijo Damon, Tiara y yo nos quedamos mirando la televisión sin decir palabra, fui cerrando los ojos poco a poco, me quedé dormida en el sofá con Tiara..., cuando me desperté serían las 4 cosa así, aun estaba en el sofá y Tiara también, con cuidado cogí a Tiara y la subí hasta su habitación, y yo me fui a la mía. A la mañana siguinte me desperté en un cuarto... ¿lila?...espera, otra vez no, estoy en el cuarto de Ana..menos mañ que aun no ha llegado de España.Cuando bajé a comer eran las 12 del día ya, Damon y Tiara habían salido a correr, yo me puse a desayunar viendo la tele, menos mal que tenia la tele sintonizada para que se viese la de Londres...

Noticias

BUENOS DIAS, CON VOSOTROS LAS NOTICIAS DEL DÍA:

DOS CHICOS LLAMADOS DAMON Y HARRY HAN DESAPARECIDO, LA ULTIMA VEZ QUE SE LES VIO FUE DIRIGIÉNDOSE AL AEROPUERTO, AUNQUE LOS PADRES DE HARRY CREEN QUE EL SIMPLEMENTE SE HA IDO DE CASA, LOS DE DAMON NO CREEN LO MISMO, SI TIENEN ALGUNA NOTICIA, POR FAVOR AVISEN A LA POLICÍA.

Me quedé blanco como la pared, que hago se lodigo a Tiara... o no.. qué será mejor, de repente oigo que ellos ya habían llegado de correr a si que rápidamente cambié y puse la mejor cara que pude...

*Narra Tiara*

Me levanté a las 6, como de costumbre para salir a correr, pero tenía un par de cosas quee hacer a si que me fui a mi estudio,revisé un par de documentos, pasé a limpio otros, mandé un correo a mi prima Ana,  para saber cuado vendría, y otro a mi madre para disculparme por haberme ido así

hola mamá:

¿como estas?, lo siento por haberme ido así, pero tu me enseñaste que a los amigos hay que cuidarlos, y sabes eso es lo que intento, el otro día nos atacaron en casa de uno de ellos por suerte los savé ahora estoy en la casa de alemania, Alberto estáaquí y vendrá Ana ya mismo,quiero verte,por cierto Jake me mandó una carta, aunque no se si fue  el o no...

besitos Tiara ~ 

cuando terminé de hacer todo eran las 9 de la mañana, subí a desayunar y me encontré conDamon y como no comiendo tortitas...

-Damon,yo voy ahora a entrenar,  bueno a correr como todas las mañanas,¿vienes?

-por qué no...- dijo con más de media tortita

-vale- dije animada, asi no me aburriría, al menos hablaría con él

salimos a correr sobre las 11, y llgamos a casa a las 12 cosa así

- No puede ser, te he ganado Damon

- No vale, yo me he caido

-No es mi culpaque seas taaaan tope...

cuando llegamos vi a Harry en el sofá deayunando..

-Oh, bella durmiente despertó

-ja-ja-ja muy graciosa

-a que si?- dij con un tono bastante chillon

-bueno,bueno al fin te veo prima,te buscaba -dijo Alberto saliendo de la cocina...

-hola Alberto...¿ que pasa?

- mejor dicho que es lo que no pasa...

------

HOLAA LO SIENTO POR HABERLO CORTADO PERO ES QUE EN UNA HORA DE CLASE NO ME DA TIEMPOASI QUE AQUI TENEIS EL CAPÍTULO TERMINADOO POR FAVOR VOTEN LA HISTORIIAA 

:D

SIGANME EN TWITTER @luuzmmf  Y OS SEGUIRÉ

Mi lado más oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora