Capítuo 21

1.8K 103 2
                                    

Ya habían pasado 3 semanas desde el accidente, mi prima Anna estaba ya aquí, cuando fui a quitarme los puntos casi le arranco la cabza a ese estúpido doctor, que en vez de curar con delicadeza parecía que me iba a agrandar la herida o yo que se que, lo unico que se es que me hacía rabiar de dolor... imtentaba a toda costa evitar a Harry y su mirada tentadora, y como a mi prima Anna le gustaba intente liarlos a ellos dos juntos, pero Harry ignoraba a Anna, asi que mi plan se iba a pique cada día mas, y bueno respecto al tema de meterme en algun lugar de defensa personal.. encontré uno perfecto, iba a aikido (un arte marcial) me resultaba bastante entretenido, sobre todo por que tambien se apuntaron Anna, Harry, Damon y Ginna, que por cierto estaban salindo juntos, hacen una pareja muy linda... como la que yo haría con Ha... pero que digo yo... bueno lo que iba diciendo la mayoría de los jueves viernes y sábados salíamos de fiesta, total no teníamos nada mejor que hacer, bueno y como hoy es viernes toca  ¡FIESTA! y este es el momento en el que me encuentro ahora, discutiendo con mi prima por que me ha quitado mi vestido rojo, justo el que me iba a poner yo...

-¡Anna! o sueltas mi vestido ahora o te arrancos lo pelos de un puto tirón - tomé aire ya que me faltaba de tanto chillarle- pero todo esto con amor...

- Tiara, si tu te lo has puesto ya mucho ponte tu el verde o el azul electrico...

- Pero si tu te ibas a poner el rosa...

-Por fi porfi porfi porfi porfiiiiiii

-Vale te lo presto pero calla, pero me debes una,  asi que te cojo estos tacones...- cogí unos tacones negros pero con encaje

-No, esos no, que me los iba a poner yo..-dijo replicando

-Anna..-dije en forma mas dr advertencia que de otra cosa, por que si las miradas matasen ella estaría ahora bajo unos 7 metros de tierra ya.

-bueno, está bien, a cambio quiero tu bolso ese de allá- dijo señalando un bolso escondido en mi armario

-Está bien, la verdad lo tenía olvidado...

-Gracias prima

Despues de tanta pelea consegui vertirme y maquillarme, al bajar me encontre con un Harry babeante, y con mi primo Alberto, junto con Damon y Ginna en el sofa todos sentados, y yo hice lo mismo me senté en el sofá, y de repente me llegó un whats App de mi primo Alberto...

*conversación*

Alberto: Él estará ahí.

Tiara: Perfecto, ¿Cómo  es?

Alberto: Él te reconocerá allí en la discoteca.

Tiara: Perfecto, mientras que hablo con él tienes que hablar con Anna para que distraiga a Harry, sea como sea.

Alberto: Tranquila, todo está hablado.

Tiara: Perfecto, recuerda mantenlo en secreto.

Alberto: Por supuesto prima ;)

-Bueno, solo queda esperar a Ginna, creo que le quedaba poco -dije yo en un intento de que no se desesperaran los demás.

-Por dios, si tu tardabas una vida, ella ya ni digo-dijo en un tono de aburrimiento

-Imagínate lo que es vivir con ella-dice Alberto

-Mejor ni pensarlo... -

-Pero lo peor no es cuando...

-¿cuando qué Alberto?- dijo Anna desde la escalera...

-Nada, nada

-Alberto, nadie diría que tienes miedo a tu dulce hermanita...- y así era aunque Alberto fuera un año y medio mayor que Tiara, le tenía un miedo tremendísimo a Anna cuando estaba en sus días

-¿Yo?, que va- dijo poniendo voz de pito

-Bueno será mejor que nos vallamos ya, o sino

**
EN LA DISCOTECA
Mientras estaba bailando en la pista y se nos acercaba a Anna y a mi unos 20 tios intentando ligar, vino el, el chico que haria que esas ganas que tenia de volver a una banda, se hiciesen realidad, me cogió de la muñeca y me llevó a la zona VIP, no sentamos en un sofá a hablar.

-Bueno Tiara, me ha dicho tu primo que quieres unirte pero tambien me ha dicho que eres algo especial con todo esto, explicame eso.

-Si, en realidad quiero unirme pero no quiero matar a gente inocente como lo hacia en mi antigua banda, lo que quiero es matar o torturar o lo que haga falta pero a gente que se lo merece...

-Entiendo, y tranquila, aqui solo buscamos a gente que de verdad son un peligro para la sociedad...

-Perfecto, ¿Y cuándo empiezo?

- te llegará un mensaje a través de este móvil- dijo entregándome un teléfono, pero era extraño porque solo tenía el botón de llamar y colgar era como un especie de el wolkie tolkie

-Pues entonces nos vemos...- iba a decir su nombre pero aún no me lo había dicho

-Llámame Luke...

----
Hola ^^ Os adoro 3300 leidos sois los mejores del mundo, por favor

VOTAD Y COMENTAD

Y LEED RED DE NESSPAREJO, SINCERAMENTE A MI ME ENCANTA I FALL IN LOVE CON ESA HISTORIA Y SÓLO LELVA 2 CAP.

MI TWITTER: @luuzmmf ← sigo de vuelta

♡♡♡

Mi lado más oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora