Después de hablar con Luke, me fui a bailar, en un principio pensaba bailar con Anna pero mi "querido" Harry se puso en medio, no me dejaba escaparme ni hacia un lado ni hacia otro, intento besarme mas de una vez hasta que me harté y le pegue un tortazo, ya sabeis, de esos que suenan, pican, dejan la cara marcada y duelen, pues una de esas, y se fue espantado, es mas no me ha molestado en todo lo que restaba de noche, llegamos a casa, aunque solo llegamos 3, por que Damon se quedo con Ginna en su apartamento, y Anna se fue a otra discoteca con una amiga que se hizo alli en el club en el que estábamos, asi que estabamos en una casa enorme solo mis primo Harry y yo.
Estaba dispuesta a irme a dormir, cuando escuché que recibia un mensaje al movil que me dio Luke, el batmóvil, dije en mi mente, si asi lo llamo yo, cogí el móvil y leí el mensaje...
Luke
Querida Tiara, aquí esta tu primera prueba, estate atenta, si lo pasas entras en el grupo, si no... buena suerte ♧
Bueno, todo iba bien hata la parte de que si no lo pasaba buena suerte..., sin pensar mucho en cual seria esa prueba me quedé dormida, pero lo peor de todo es que no caí en la cuenta de que podría ser esa noche la de la prueba.
****
Estaba dormida, tantranquila cuando de repente, noto como una hoja alfilada de un cuchillo pasando por mi muslo, rápidamente pegué una patada como pude, encendí la luz, la persona ya se había escabullido por la ventana, o al menos eso me quiso hacer creer, por que aún se le veía parte de la sombra tras las cortinas, me hice la tonta, me fui lentamente con el cuchillo en la mano, ya que lo había dejado en la herida para ver si habia "ovarios" de quitarlo por que estaba algo profundo, despues de quitarme el cuhillo y cerrar bien la ventana, fui al cuarto de mi primo Alberto, que dormía plácidamente junto con su peluche de una zanahoria gigante, si, lo sé yo tampoco se el porqué, despues fui al cuarto de Harry, en el cual me encontré con el y la otra persona misteriosa, pero lo más curioso era que Harry peleaba como un experto, sin embargo en clases no hace nada, aquí hay algo que no me encaja, pero eso es lo de menos, tenía que ir a ayudarlo, pero alguien me cogio por detrás mia, todo era una distraccion, como pude ser tan estúpida.
Me cogieron del cuello, y me taparon mi boca, pero al dejarme las manos libres, lo unico que pude hacer fue pegar un codazo lo más fuerte posible, este solto su agarre del cuello un poco, y pude girarme, le pegué un rodillazo en sus partes mas sensibles, este se soltó rapidamente, cuando estubo en el suelo, le pegué una patada en el estómago para que no se moviese y rapidamente fui a mi cuarto, rompí las sabanas y se las até a manos y pies al que me había atacado...
Tras un momento de silencio se escucho como un golpe, parecido a cuando alguien se cae, proveniente del cuarto de Harry, sali corriendo y me encontré a un Harry victorioso subido encima de el otro hombre inmovilizadolo...
-Ti...Tiara -le costó decir
-Ahora no, yo me encargo...
-Tu pierna
-Eso no es relevante ahoramismo
-Si que lo es...
-¿Quieres ayudar? - asintió?- busca un botiquín, una toalla , un barreño pequeño, y muchas vendas - se fue de la habitación, yo estaba encima del hombre encapuchado misterioso- dile a Luke que prueba superada...
Le levanté, y para asegurarme de que no haría nada mas en contra mia, usé un trozo de tela que aun me quedaba en las manos, y se lo amarre en las manos cogí al otro que no podia moverse y le solté los pies, y salieton los dos de mi casa, fuera les esperaba un coche, en el cual estaba Luke, sonriendome.
-Considérate bienvenida. - asentí y me adentré en mi casa, decidida a hablar con Harry...
Narra Harry
Mierda, mierda y más mierda, Tiara me va a descubrir, esto no va a ser bueno... pensaba mientras cogía la toalla que era lo último que me faltaba de lo que me pidió, me puse a buscarla en su enorme casa, y cuando al fin la encontré, estaba tirada en el suelo, desangrada...
----
Holii, muchas gracias por leerme
POR FAVOOR VOTAD Y COMENTAD ♡
MI TWITTER ES @luuzmmf98 DOY FOLLOWBACK
ESTÁS LEYENDO
Mi lado más oscuro
Teen Fiction¿Mi nombre? Tiara ¿Sentimientos? Ninguno ¿Mi forma de ser? leeme y lo sabrás ¿Problemas? Muchos ¿Amigos? Más bien enemigos ¿Creis que se puede cambiar de forma ser cuando el amor llama a tu puerta? Yo creía no En resumen soy una chica sin sentim...