Capítulo 7

4.2K 231 7
                                    

Narra Tiara

En cuanto se fue, llamé a la única perosna en la que sabia que iba a cuidar de harry, y ese era alberto, mi primo, era de España, pero haría lo que fuese por mí, sin dudarlo cogí mi teléfono y le llamé, quería que alberto fuese como su sombra , que le cuidase , no me lo perdonaría si le pasara algo por mi culpa...

-¿Alberto?

- Primaaa!!- dijo alegre de escucharme

- Primo, necesito qeu vengas a hacerme un gran y enorme favor, pero es urgente

- Por supuesto, dime lo que necesitas

- Que pasa si te digo que despues de todo tenías razon, que al final acabaería dandome de narices contra el amor, se llama Harry Cox, cógete el vuelo mas temprano que salga, lo pago yo todo por supuesto, dormirás en mi casa, ya sabes donde es y cuando llegues no estaré en casa solo dile a mi madre que te de tu habitacion, y dile a alguna doncella que te prepare tu habitacion cuando estes instalado llámame, yo estaré vigilándo al chico de mientras, me voy, no puedo perder más tiempo.

- Nos vemos en unas horas prima, sin problemas.

No sabía donde encontrar a harry, pero lo que es de seguro es que Damon lo sabrá o quizás este con él, me arrepentiréde lo que voy a hacer pero bueno...cojí el teléfono otra vez y llamé a Harry

-¿Si? - contestó el al teléfono con una voz melancolica y ronca

- Harry soy Tiara, no espero que me creas y perdoname por todo, pero ahoramismo tte están vigilando, no mires hacia ningún lado, vete a tu casa o a la de Damon no hagas nintguna gilipollez, simplementte instenta irte del lugar de donde estés a otro aun más seguro y no me digas donde estás por que si te escuchan iran a por ti, perdon por no habertelo dicho antes pero te persiguen por mi culpa

- Tiara...

- ¡Harry haz lo que te digo, me creas o no joder! - dije muy cabreada, Harry corría peligro, Mi Harry.

- Está bien, pero solo te haré caso si lo admites, si admites lo que negaste antes...

- Harry te quiero, no se como pero te quuiero, nunca sentí esto a si que si no quieres que ter mate con mis propias manos, vete a casa de Damon ¡YA!

- Esta bien...

Colgué rápidamente, me fui a mi casa a por un par de piostolas más de las que tenía, siempre llevaba 2, y una navaja, ya que nunca se sabe que se pueede encotntrar una por estos lugares,salí de mi casa y me dirigí a la de Damon, justo iba a llamar a su casa cuando veo que harry se estaba acercando, corrí hacia el, pegué un salto, y le abracé como si hiciera años que no lo veía, él me correspondió el abrazo, hundí mu cabeza en el hueco que hay entre el hormbro y el cuello, olía su perfume, amaba ese olor.

- Vamos, hay prisa- Harry me siguió hasta la casa de Damon, enttramos yo estaba bastante nerviosda por lo que les iba a decir a los 2- Chicos, no me conocen por como soy, solo por lo que aparento, y ahora Harry corres peligro por mí y Damon si cogen a Harry y no sabe nada iran a por ti, ya que soys los unicos que habláis conmigo en esta ciudad, os empezaré a contar, hace unos 4  años comencé a meterme en todo tipo de problemas,estube en una banda por así decirlo por culpa de mi padre, he matado a muchas personas, más de las que os imagináis, ahoramismo tengo en mi poder una agenda de contactos, muy poderosa, y la están buscando pero resulta que la quemé como símbolode que no quería estar mas en ese grupo, no se lo creyeron, ya que era una copia, y están buscando la agenda junto con mi cabeza,y harán lo que sea para conseguirla y eso os inclutye a si que a partir de ahora iréis mínimo con esto- dije mientras le pasaba una pistola a cada uno-  si os persiguen seguid con normalidad, si alguien os pregunta demasiadas cosas, mentid, no os fieis de los barman de las discotecas, ellos son los conpinches más fáciles de contratark, no os pasartá nada si no hacéis nada fuera de lo normal, a mí no me veréis más, pero os aseguro que estareis bien cuidados ¿ alguna pregunta?

- No dejaré que te vallas, a menos que me lleves contigo...

----------
HOLIIII, GRACIA SPOR LEERTME Y SIENTO QUE SEAN TAN CORTOS PERTO ES QUE NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO MÁS POR QUE NO TENGO TIEMPO, PORFAVOR VOTAD LA HISTORIA, HOY ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA, MÁS DE 100 LEIDOS MUCHAS GRACIAS A TODOS, SI QUEREIS SEGUDME EN TWITTER OS SEGUIRÉ DE VULTE @luuzmmf POR FAVOR VOTEEEN♡

Mi lado más oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora